Pov GONZOK.
Me levante temprano y como no tenía nada que hacer en casa,Fui a distraerme un poco al parque,
Al llegar vi a mucha gente corriendo,
Al principio pensé "Debí haberme vestido con ropa deportiva ",pero después de un rato me canse solo con verlos , (un clasico),Me senté en una de las bancas que estaban casi al fondo ;Puse mi reproductor en aleatorio ,y estuve contemplando el paisaje por unos minutos luego cerré mis ojos y escuche con más detalle la música que sonaba de mi reproductor. decidí subirle todo el volumen ;Cuando termino la canción .comenzó el intro de HP ,reí en mi mente y me dije "Que estúpido" ya que aunque a uno le guste mucho ,no es lo mas normal traer el intro ¿Oh si?. Pero como es natural ;la canción me atrapó y comencé a tararear ; unos segundos después sentí que alguien estaba a mi lado por lo que abrí mis ojos y retire los auriculares de mis oídos y mire a mi lado,Encontrándome con una hermosa chica quién también tarareaba la misma canción con los ojos cerrados...Me pareció algo lindo y divertido por lo que lo único que hice fue seguir observándola y sonreír.
supongo que sintió mi mirada por qué inmediatamente ella abrió sus ojos .
Al verme Vi que sus mejillas se tornaron de un color carmesí ... Ojala no piense que soy un acosador.Para aligerar el ambiente pregunte lo primero que se me vino a la mente. Y fue preguntar si le gustaban HP , fue estúpido ya que era obvio pero ñe.
Ella contesto muy tímidamente.
Continúe presentándome,Y ella igual lo hizo.
Nos mantuvimos conversando durante aproximadamente una hora,Lo normal fue que habláramos de Harry pero también hubo temas que realmente no tenían sentido,Observamos a las personas que aún corrían y comentábamos sobre su estilo ,La mayoría nos hacían reír ya que tenían una forma de correr muy "especial"
Vi que ella venía vestida con ropa deportiva.— Y tú ¿Como corres?
— a 10 mil Kilómetros por hora — dice de lo más normal,lo que provoca que me ría como desquiciado. — y ¿tu?
— Nah yo no corro — y continuamos riendo.seguimos con nuestra conversación por unos minutos más.
Al despedirnos ...Intercambiamos números para así seguir en contacto.Pues nos caímos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre |Gonzok;TN
Fanfic•POV's TN, Gonzalo. • capítulos semi cortos. •20 Capítulos + 2 N/A Inicio : 21 - Jun - 17 . Finalizada : 1 - Sep - 17 . Inició de Edición : 19 - Marzo - 18 Fin de Edición : 30 - Jun- 18