-1-

1.9K 112 32
                                    


recuerdo ese dia en la que el me miro a los ojos y me dijo un tal "te amo" que el rodeo sus brazos en mi cintura dandome un beso muy apasionado que jamas lo olvidare y yo rodeando mis brazos sobre su cuello aferrandome aun mas en el,eramos tan parecidos ambos eramos unos psicopatas asesinos sueltos que asta eramos muy complices que fue ese dia en la que me enamore de mi Murder,claro que comenzamos a salir hace unas semanas eramos tan lindos juntos,que asta yo prometi estar con el por siempre.

pero meses despues comenzo a cambiar el no me dejaba salir,ni ver a nadie,comenzo a obcesionarse conmigo,ya que cuando hiba de cazeria de humanos el me seguia por detras solo para vigilarme,yo creo que el queria protejerme y eso es muy lindo de su parte pero por otro lado da miedo ya que lo hacia muy seguido y me hacia sentir persiguido,aun recuerdo ese momento en la que falle de atrapar ese humano,el se enojo conmigo y comenzo a gritarme cosas como "mira lo que as echo¡¡¡ eso te pasa por no fijarte bien traidor¡¡¡" intente calmarlo pero el me golpeo,supongo que si me lo merecia,creo que si fue mi culpa de que se pusiera asi,me sentia culpable,los golpes que el me daba dolian pero me lo meresia,el me lastimaba pero lo perdono por que lo amo.

la otra ves killer me fue a visitar el habia notado mis golpes,le dije que todo estaba bien,que me lo merecia porque siempre fallo,el me dice que lo que murder me estaba haciendo estaba mal,que el solo me esta usando como un muñeco de trapo,le respondi que se que estaba preocupado de mi pero a pesar de que el me golpeara y me insultara,lo perdono porque lo amo y siempre estare con el a pesar de eso,no me di cuenta que murder estaba detras de mi el me agarro fuerte del brazo,empujo a killer diciendole que se fuera y cerro violentamente la puerta cerrandolo con llave,yo quede paralizado y asustado de como el reacciono,yo le dije que no fue mi intencion de hablar con el,que intente decirle que se fuera,pero luego de eso me agarro del cuello y me pego fuertemente con la pared,el me dijo "vuelbes a desobedecerme te juro que terminamos¡¡" asenti con la cabeza y luego me solto,llendo por la cocina de nuestra casa,tube mucho miedo,me asuste bastante de como habia reaccionado,mi espalda me dolia por el golpe en la pared,pero lo perdono por que aun asi lo amo.

era de noche nos habiamos acostado en la misma cama que compartimos,el comenzo a tocar partes que no queria que me tocara,le dije que parara pero el me tapo la boca y me dijo"se un buen chico y obedeceme lo que te digo"  luego de eso comenzo a darme mordidas por todo todo el cuerpo asta en el cuello y comenzo a darme fuertes embestidas que asta comenze a gemir bastante fuerte,senti como una sensacion en mi alma digamos que mi alma comenzo a fusionarse con la de el,cuando paramos me dolia todo el cuerpo y tenia muchas marcas de todas las mordidas que me dio,de alguna extraña razon en ves de disfrutarlo me dio asco pero no se lo voy a decir porque tal ves se valla a enojar y me golpeara de nuevo.

~~~~~~~~~~~~.-.-.-.~~~~~~~~~~

perdon que sea algo corto pero prometo seguirla solo es que me tardare un poco de actualizar por los deberes de la escuela.

PD:no me maten por hacer esto :,V

pero te perdono~horrordust~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora