-3-

985 78 27
                                    

pasaron nueve meses y ya estoy en el ultimo mes de embarazo,estaba solo en mi puesto solo para atrapar un humano para la cena,aun recuerdo esa ves en la que murder rechazo a nuestro hijo cuando le dije que estaba embarazado de el,me preguntaba si realmente murder al fin sabra lo que es tener una familia?? un ruido interrumpio mis pensamientos,me di cuenta que fue un humano que estaba por ahi,me aprobeche a ofrecerle un hot dog para agarralo de la muñeca y cortarle el brazo como mi rutina diaria,asta que una contraccion me detubo,habia soltado al humano al tener ese fuerte dolor en el vientre que significaba que mi bebe hiba a nacer,pero no sabia que hacer,no podia moverme para ir caminando hacia el hospital¿¿porque murder nunca me acompaña ni con el embarazo ni cuando nasca el bebe para llevarme al hospital?? senti que el humano se acerco hacia mi y me levanto llevandome al hospital,me tubieron que acostar en camilla mientras obedecia al doctor cuando me decia que empujara y respirara hondo agarrando con fuerza la mano del humano,no paraba de gemir y gritar me costaba bastante al empujar asta que un llanto de bebe escuche,al fin habia dado a luz a mi pequeño bebe,vi como el doctor sostenia algo en sus brazos,era mi bebe tapado con su mantita me lo habia dado en mis brazos,estaba cansado por el parto pero emocionado al tener a mi bebe en mis brazos,luego mire al humano quien se estaba por ir le pregunte ¿¿por que habia hecho eso??¿¿por que me ayudo?? el solo sonrio y se fue bastante determinado,al verlo irse le agradeci mucho por eso a mi gustaria que murder fuera asi de tierno y amable conmigo como ese humano lo fue,mire a mi bebe y comenze a llorar de la emocion,tenia los ojos de su padre y la misma marca que yo tengo de mi golpe en la cabeza,su nombre sera crow.

dos dias pasaron tube que salir al hospital al fin llegara ese dia,al fin murder sabra lo que es tener una familia,al llegar a casa murder me pregunto furioso donde estaba esos dos dias,le explique por que no habia venido y le mostre a nuestro hijo,pense que al fin hiba a cambiar pero el solo me grito diciendome "eso te pasa por no abortar¡¡¡¡ por querer una porqueria de niños en nuestra casa y no respetar nuestra relacion a solas¡¡¡¡ yo solo puse al bebe en su cuna y comenze a discutir con el,le dije "tu nunca supiste lo que es tener un hijo¡¡¡queria comprobar que realmente si querias tener una familia pero lo unico que hace era rechazar esa etapa??¡¡¡¡¡ que te ocurrio??¡¡¡ antes eras tierno,confiable,amable y me amabas¡¡¡ y ahora me haces esto??¡¡¡¡ unas lagrimas habia soltado mientras gritaba pero el me agarro del cuello y comenzo a ahorcarme,le dije que parara pero el seguia,luego de eso,me tiro al suelo y comenzo a dar otros golpes asta cansarce,se que tengo razon ¿porque murder se habra comportado asi conmigo cuando antes era una persona tierna,confiable y dulce? lo perdono porque lo amo,pero enserio quiero que ya cambie,que se de cuenta de su errores y que acepte a nuestro pequeño crow como su hijo.

...........................................................................................

nota de la autora:

crow no es mio es de valen-nidk,digamos que hubo 5 hijos del horrordust y tube que elegir uno o si podia crear uno pero creo que me decidi.

pero te perdono~horrordust~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora