al dia siguiente...
ya estaba cansado de todo,los golpes,insultos y las discusiones de mi hijo con su propio padre,creo que tomare mi decision,me separare del el,pero por el otro lado.........
tengo miedo..
tengo miedo que me amenase como lo hiso nightmare con killer,tengo miedo de no poder volverlo a ver.........
¿por que se volvio asi?
¿cual fue el problema que se volviera asi? ¿fue la perdida de su hermano? o ¿fue mi culpa?
estoy confundido..
12:00 a.m de la noche
tube que preparar mis maletas y las de mi hijo,sin hacer ruido para no despertar a murder,escribi una nota que decia.
perdoname por abandonarte murder pero,ya estoy arto de lo que me haces
por que te as vuelto asi??
que hice mal??
se que queria seguir viviendo contigo y amarte para siempre
pero....
no puedo mas,solo quiero que te descuenta de el daño que me hiciste,quiero que te des cuenta de tus errores,
queria revivir esos momentos que tubimos juntos pero veo que solo te molestas de mi
con amor:
Horror sans
tube que buscar a mi hijo Crow a su habitacion para despertarlo,le dije que nos hibamos a ir de esta casa,el me abrazo muy feliz por al fin alejarse de su propio padre ,tubimos que caminar lentamente hacia los pasillos sin hacer nigun ruido,pero luego no me di cuenta que murder estaba despierto,me pregunto !¿me podrias explicar que es esto?¡ habia leeido la nota,yo le dije que lo hice porque estaba arto de lo que me hacia,que yo lo amaba pero estaba cansado de que me hiciera eso todos estos años,pero luego de eso el muy furioso arrugo la nota y me dijo "yo te dije que no escaparas de ningun lado¡¡¡ y veo que lo unico que haces es desobedecerme¡¡¡" luego de eso me agarro del craneo y me comenzo a darme otros golpes,Crow quizo detener a murder,pero el lo golpeo diciendole "quitate mocoso¡¡" yo de la furia,por ver como golpeo a mi hijo,lo empuje,pero me arrepenti de hacerlo porque no quise hacerle eso,cuando se levanto el me agarro y me apollo contra la pared,senti que un hueso atraveso mi pecho,pero mas senti un abrazo de parte de el,parece que todo lo que habia echo fue por..
¿Amor?
pero aun asi dolia,senti que me desvanecia,senti que estaba muriendo,pero simplemente a pesar de todo eso...
Lo perdono por que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
pero te perdono~horrordust~
Fanfictionse que esto no es amor,se que me lastima mucho,pero lo perdono por que lo amo. ~~~~~~~~~~~~.-.-.-.~~~~~~~~~~ ADVERTENCIA: -violencia domestica. ~~~~~~~~~~~~.-.-.-.~~~~~~~~~~ horror sans- sour-apple-studios. murder sans- diganme porfis de quien es :,V