-2-

1.1K 89 22
                                    

dos semanas despues algo me estaba sucediendo,tenia nauseas,vomitaba a diario,me dolia el estomago y tenia extraños apetitos,pero no se lo dije a murder porque no queria preocuparlo,tube que ir a la farmacia para comprar un test de embarazo que por suerte murder no estaba porque si me ve salir el se enojara conmigo,se preguntaran por que compre un test de embarazo,se que soy un esqueleto pero igual soy capaz de quedar embarazado gracias a una fusion de almas donde se puede crear una pequeña alma,al llegar a casa tube que ir al baño para ver el resultado pero para mi sorpresa salio positibo,voy a tener un bebe,murder y yo vamos a formar una familia¡¡ el y yo habiamos creado una pequeña alma ubicada en mi vientre,estaba muy feliz y emocionado a la ves queria decirselo a murder¡¡

pero no estubo bien..................

cuando se lo dije resulta que el no queria hijos y me obligo a abortarlo,yo le respondi ¿¿¿¡¡acaso nunca quisiste tener una familia???!!! ¿¿¡¡acaso no sentiste la sensacion de ser padre??!! cuando le dije todas esa preguntas el me callo la boca de un golpe que me dejo tendido en el suelo,estaba llorando mis lagrimas caian en el suelo,me dolia mucho no solo el golpe si no el rechazo de nuestro hijo,pero se lo demostrare,se que cuando nuestro hijo nasca por fin entendera lo que es tener un hijo.

6 meses pasaron y mi vientre crecia aun mas,sentia los movimientos de la pequeña alma que me encariñaban aun mas,solo es que no tenia a murder acompañando mi embarazo,seguia rechazando aun mas a nuestro bebe,pero yo se que el aprendera lo que es sentir tener una familia,a pesar de que el tenga esa actitud ,yo se que el en su otro lado es sencible y tierno,tal ves es por la perdida de su hermano que lo puso asi.

en las 09:00 pm..

estaba haciendole algo especial a mi querido murder en la cocina,pero notaba como es que el se ponia a beber alcohol detras mio,pero lo peor de todo es que se la pasaba charlando con nightmare que tambien se la pasaba dando consejos de como me tenia que tratar,que si hacia algo mal me tenia que golpear y otras cosas mas que asta yo lo culpo de que mi murder sea asi,alguien toco la puerta tube que atender sin interrumpir la charla que tenia murder con ese amigo que tiene,cuando abri la puerta era killer,me pregunto si todo estaba bien ahora,le respondi que si todo estaba bien,pero cuando noto mis golpes el me respondio que todo no estaba bien,el entro a la casa yo intente echarlo pero no pude,se acerco a murder bastante agresibo y comenzo preguntar "que le hiciste ahora a horror??¡¡¡¡ como vas a golpear a un embarazado??¡¡¡" el respondio que no me hiso nada y que no le importaba porque cada golpe me lo merecia,pero despues de eso me asuste bastante al ver como es que tubo una pelea brutal con killer que pesar que solo eran puños y insultos,yo me asuste mucho que me encerre a mi habitacion,estaba llorando,estaba asustado,no se que le voy a decir a mi hijo cuando nasca, que su padre me trata mal?? pero no¡¡¡.....yo lo amo,me trata mal,me golpea y me lastima,pero a pesar de eso lo perdono porque lo amo.

pero te perdono~horrordust~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora