-6- .final.

863 82 25
                                    

5 dias despues.....

killer se encontraba con crow caminando hacia el cementerio,ellos llevaban un ramo de flores por alguien que habia sufrido todos estos años por amor.

Horror sans nunca tubo tiempo para abrir sus cuencas y ver todo lo que pasaba en su relacion con murder,no aguanto tanto que murder lo asesino,desde ahora no se supo nada de murder,no se sabe donde se fue,habia dejado el lugar desde que asesino a horror.

Crow tubo un grave trauma psicologico debido de tanto soportar abusos verbales de su padre,el lo unico que guardo de rencor fue cuando vio a su madre morir,el vio como el sonreia y bajaban lagrimas de sus pomulos mientras se desvanecia en polvo. 

al llegar a la tumba del fallecido,Crow recordaba los buenos momentos que tubo unicamente con su mama,dejo el ramo agradeciendo todo lo que hiso por el mientras caian lagrimas en sus pomulos,aunque tambien estaba feliz al vivir con sus tios Killer,Dream y Cross.

Killer nunca vio a su hijo crecer durante el embarazo,pero sentia que Crow era como un hijo para el,el tenia buenos momentos con su sobrino,sintio un gran dolor por no haber estado alli   y haber detenido a Murder para evitar el asesinato de Horror,sentia que el nunca pudo mas de los abusos que le daba,esas cosas le hacian recordar aun mas a Nightmare cuando estaba con el.

a pesar de que Horror perdonaba a Murder todo el tiempo,el amor para el siempre fue doloroso y termina cuando eso dura por mucho tiempo.

nota de la autora:

si ese es el final,la verdad perdon que les duela bastante,a mi tambien me da tristesa que terminara asi pero bueno algo se me tubo que ocurrir T-T </3

pero te perdono~horrordust~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora