Narra Rouss
Todos los días me levanto entusiasta, pero cuando recuerdo que iré al colegio, me doy cuenta, no era la misma de antes, vivo fuera de mi ciudad natal, tengo recuerdos vagos de mi padre y cuando llego al colegio las burlas y amenazas hacen que mi sonrisa se aparte de mi rostro.
Cada ves que despierto, me acuerdo de lo sucedido hace solo 5 años atrás. Me doy está mi vida ahora, dio un cambio radical que lo cambio todo, pero eso les contare mas adelante...
-ROUSS MI NIÑA LEVÁNTATE QUE LLEGARAS TARDE - escucho mi madre gritar, para ir al colegio, aunque no tenia muchas ganas de ir, pero todo por ver a mi madre orgullosa de mí, iría al colegio.
-YA SALGO-le respondo saliendo de la cama, corriendo a la ducha.
...
Cuando termino de ducharme busco mi ropa, me visto y me hago una coleta, salgo a desayunar y encuentro con mi madre en la cocina terminado el desayuno.
-Como dormiste mi niña- sí, mi madre aun me dice niña, pero no me molesta. Aunque en el colegio se ríen cada ves que me recoge en el colegio y me llama niña en frente de todos.
-Bien, solo que volví a soñar lo mismo de siempre- le respondo ya centrándome en la mesa para desayunar.
-Despreocúpate mi niña que solo fue un sueño - me responde algo dulce y me pasa la mano por el pelo.
-Si !! - le respondo rápido porque no quería hablar sobre ese sueño y comienzo a desayunar, algo apurada porque llegaría tarde al colegio.
Minutos después me levanto de la mesa llevo el plato sucio a la cocina y salgo rápidamente a el auto porque ya estaba tarde y mi madre esperaba por mí, para llevarme.
Entro en el auto y veo a mi madre buscando algo.
-¿Que buscas? - le respondo con su celular en mis maños, dando le vueltas con una sonrisa.
-Mi celular - responde algo preocupada no se ha dado cuenta que lo tengo en mi mano.
-Jajaja lo tienes enfrente - me mira directamente y se ríe lo coloca en la cartera, para luego salir porque ya era sumamente tarde.
En el trayecto al colegio, no se dijo una sola palabra, por parte de las dos. Así que mientras estaba allí saque mi celular para leer mientras llegaba.
Minutos después llegó al colegio y por suerte, no se encontraba nadie cerca ya que mi madre siempre coloca un beso en mi frente.
ya dentro, veo los pasillos están desiertos, ya todos estaban en las aulas, me dirijo corriendo hacia la clase que me correspondía, química.
Veo por la ventanilla de la puerta del aula y no veo a la maestra, entro despacio y todos se quedan viendo me.
Para mi suerte la maestra no fue hoy al colegio, porque me regañaría por llegar tarde a su clase .
Veo a mis compañero de curso y están algunos sentados, otros parados, un grupo tirándose Selfies como completos idiotas, la mayoría hablando con los que le quedaba al lado y me dirijo despacio a mi respectivo lugar.
Me siento en mi respectivo lugar y no tengo nada que hacer, así que saco mi celular para continuar leyendo un nuevo libro.
...
El murmullo y ruido y risas no me deja concentra me bien, dirijo mi vista hacia adelante cuando me doy cuenta que todos están observando algo en la pizarra y todos voltean a reírse de mi, me levanto de mi asiento para dirigirme hacia la pizarra y veo que eran unas fotos mías dormida.
No me importo que pusieran fotos de mi dormida porque ya estoy acostumbrada sino me molesto el que las "Que se la dan en bue-notas" se rían y me insulten, salgo del salón de Química hacia los baños corriendo para que no me siguieran diciendo cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Primera Advertencia de Amor.
RomanceEsta historia de Amor conta de 3 partes Esta es la primera mas adelante estaran las demas. Esta chica llamada Rouss es bastante timida lo suficiente como que no tiene ni 1 amigo. Pero su pasado la volvera a atormentar con la llegada de alguien que m...