Continuación del Dia#9 Día en la alberca

44 9 5
                                    

Narra Max.

Estoy en casa de Sucette y Lían pero él esta arriba estamos viendo una película Sucette y yo .

Es tan hermosa de hecho me gusta desde el día en que llegue y la vi en el sofá riendo de lo más hermoso.

Estamos viendo una película de Humor ya que me dijo que no le gustan mucho las de Romance y no quería ver de terror .

Ella ve la película y yo la veo allá con esa sonrisa que enamora y esos ojos que manda un mensaje en ellos ,  uno se pierde en sus ojos tan llamativos .

Enseguida noto que me esta mirando por el rabillo del ojo y volteo mi mirada hacia la tv.

Minutos después sale Lían de una puerta haciendo que volteé a ver .

Estaba sin suéter ya que se iría a la alberca pero obvio no sólo iría donde Rouss y como de seguro diría que no se llevó a Sucette para que la convenciera.

Yo me quedo sentido mirando las fotos que estaban en la mesita al lado de donde estoy centado y es Sucette Jackson cuando estaba mas pequeña.

Era y es bastante linda pienso agarrando la fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era y es bastante linda pienso agarrando la fotografía.

Unos largos minutos veo a mi hermana y a Sucette quien Sucette la estaba jalando hacia su casa .

Salgo y veo que ahora Lían la cargo y traía a mi hermana Rouss en brazos.

-NO !!EL AGUA ESTA FRÍA - grita mi hermana tratando de zafarse de los brazos de Lían.

El salió corriendo y se lanzó con mi hermana a la piscina.

Pero eso no se quedaría así , al se a Sucette y me lance con ella  a la picana .

-Pero yo no quería entra - dice Sucette tocando mi espalda.

-Pero tu hermano lanzó a mi hermana y ella tampoco quería así que estamos a Mano - digo riendo y viendo a mi hermana reír.

Pasamos toda la tarde allí en la piscina, obvio mi hermana y Sucette se fueron a poner trajes de baño igual que yo.

Cuando anochecido nos fuimos mi hermana y yo a nuestra casa pero no sin antes despedirme lindo con  Sucette Jackson. Pero también note que Lían entró a la casa con mi hermana Talves despidiéndose lindo también con ella ya que se le nota que le gusta .


Primera Advertencia de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora