Día #14

29 7 3
                                    

Capítulo dedicado a iGraph

Narra Sucette

Ya estoy despierta , mi hermano me vino a despertar . Les gusta
Hablaré un poco de que sucedió en la cita con Dylan.

Pues me llevó a un antro que al principio me dio miedo pero en cuanto entre ya no .

Bailamos toda la noche y tomamos . Ya eran las 12 de la noche y me trajo en su moto.  Estaba tan borracha o mareada que vomite en frente de la casa.  El agarro mi pelo para que no se encuentre con el vómito . Luego me desperté en mi casa , en mi cama , sin ropa incómoda sino una piyama amarilla . Una blusa de tirantes y un un pantalón corto.

-Sucette - Grita desde afuera mi hermano -Date , que quiero ver a Rouss -Dice sin mas haciendo que me ría .

Salgo y lo veo en mi puerta -Pero aun no puedes ir a clases -digo mirando hacia donde él - Tienes que descansar - digo eso último y el se me viene encima.

-Pero quiero ir , y así puedo ver a Rouss- dice Lían mirando mi cuarto. -aquí jiede a alcohol - continúa caminando hacia mi cuarto.

-Claro que no - hablo nerviosa.

-Me dirás que paso ayer?- dice Lían sentándose en mi cama.

-No ! Recuerda que iremos donde Rouss - digo eso para cambiar el tema.

-Oh! Si date rápido -y sale de mi cuarto. que fácil es engañar a mi hermano.

.....................

Narra Dylan.

Me levanto y busco mi celular y veo 1 mensaje de Jack .

Jack : Y que le aras a Sucette?

Dylan:  Ya esta cojindo me confianza.

Jack : Eso esta bien así podremos hacer nuestra jugada

Dylan : Si !  Bueno hablamos después buscare los materiales

Dylan se a desconectado.
Jack esta en línea.

Narra Derek.

Ayer fuimos a un parque que es mi lugar favorito.  Allí le prepare una mesa con mucha comida y postres. Obvio no faltó la lazaña.

Muchas luces , lo único malo que sucedió fue que se daño el carro en pleno mitad de camino. Cargue a Rouss asta llegar al ligar pero cuando llegamos ella aún seguía dormida no la desperté se veía muy linda dormida . Duramos 3 horas en ese lugar y ya me estaba empezando a aburrir pues seguía dormida. Le tire barios fotos dormida y la levante. Al pare ser no le gusto que la levantará pues estaba soñando algo muy bueno , porque mientras estaba dormida sonreía . Eso se veía tan Tierno.  Que le tome Mucha Muchas fotos .

Primera Advertencia de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora