Nata Rouss.
Los rayos del sol hicieron que me despertara , parpadeo y veo a mi alrededor estába en mi cuarto , en mi cama , como rayos llegue aquí? Si estaba en el sofá con ... CON DEREK . Me levanté de golpe de la cama haciendo que me tambalear por toda la abitacion estaba mareada.
Me senté en el piso o mejor dicho me caí , y sale un Derek sin suéter y unos pantalones negros y con el pelo mojado secando lo con una tuaya . Voy subiendo la mirada y él enseguida me mueve rápido para levantarme , dejando caer la tuaya. Me sentó en la cama para luego bajarse un poco .
-Ten más cuidado amor - dice viendo en mis rodillas algunos que otras cortadas .
-Q...que haces aquí? - digo tratando de no titubiar.
-Gracias para ti también -me responde sarcástico -Y bien estoy aquí por que tu madre ni tú hermano han llegado , deberías llamar los -dice pasando me su celular yo sin mas cojin el celular de Derek para llamar a mi madre mientras el buscaba alcohol para ponerme en las rodillas.
Marco el numero y empieza a sonar .
Primer tono .
Segundo tono .
Tercer tono .
___________Llamada entrante _________________-Hola? ¿Quien me habla?- escucho una voz del otro lado del celular.
-Hey mami ¿Donde están? - Digo rápido pues no sabia si Derek tenía muchos minutos.
-Hey ! mi niña estamos Max y yo donde tu abuela , no te trágimos porque pensamos que querías estar mas tiempo con Lían -dice mi madre.
-Pero si ... Ausch -digo por la pica son del alcohol que me puso Derek - pero si me dejaste con Derek mamá no con Lían, recuerda sólo pueden ir a visitarlo 1 sola persona por día .
-Si mi niña pero si volvías no quería que estuvieras sola y te encargue con Derek nosotros vamos en unas horas mi niña -dice con mucha dulzura.
-Está bien mami te espero -digo esto y no escucho que me responda deduje que fue que se terminaron los minutos.
________________Llamada finalizada ______________
-Qué te dijo ?- dice Derek poniendo una curia en mis rodillas.
-Qué viene en unas horas , esta para donde mi abuela -digo agarrando mi celular para ver la hora y pasando le el de él.
-Bien , pues bajemos que hice el desayuno mientras dormías - dice eso y enseguida pensamientos llegaron a mi .
ESTÁS LEYENDO
Primera Advertencia de Amor.
RomanceEsta historia de Amor conta de 3 partes Esta es la primera mas adelante estaran las demas. Esta chica llamada Rouss es bastante timida lo suficiente como que no tiene ni 1 amigo. Pero su pasado la volvera a atormentar con la llegada de alguien que m...