Sé que dicen que como tu familia te quiere nadie te querrá.
Puede que ese dicho sea cierto, y que ellos te quieran es una mezcla de obligación y amor filial .Yo me he pasado la vida buscando algo auténtico, algo que me hiciera sentir que el cacho de carne y huesos liderado por un cerebro y movido por un corazón tenia una razón de ser.
Es curioso porque cuando leí la novela de G.H.Wells "la máquina del tiempo" me quedé fascinado con la parte en que científicamente explica el hipotético funcionamiento de esa máquina.
He de admitir dos hechos sobrenaturales en mi vida, uno el de ver un espíritu, y el otro fue un viaje astral en el que conocí una deidad.
Hoy me ha pasado otro y es encontrar un imposible.
Mi vida ha transcurrido siempre entre puntos de inflexión, momentos en tu vida que has de parar y replanteartelo todo.
Hoy ha sido otro momento de esos, solo que esta vez me he parado a pensar, y he descubierto que más que tener que pensar , lo que tengo que hacer sentir, y les puedo asegurar que dejar tu cuerpo abandonado a tus cinco sentidos es lo mejor que le puede pasar a uno.
Cuando uno gana millones en la lotería puede hacer dos cosas, o gastarlo o invertirlo.
Yo se que hoy soy la persona más rica del mundo. Y si te digo la verdad mi cuenta de banco está en negativo.
Te amo.