El día de hoy seré un poco más breve, más rápido, por qué? Por qué ya tengo sueño alv.
En la escuela no ocurrió nada interesante, salimos de la escuela y acompañe a mis amigos un rato a que tomarán unas fotos, como yo no tenía permiso solo fui un rato, estuvo divertido, más que nada por qué en el parque al que fuimos hay muchos perros y muy juguetones, ya cuando me tenía que ir, me despedí y una amiga dijo que también se iba, así que nos fuimos juntos, llegamos al metro y la ayude a tomar una foto para una práctica, por un momento fui modelo, me sentí como un famoso, como una estrella jajaj. Ya que tomó la foto nos fuimos cada quien a nuestras casas, en mi casa no hice mucho, comí y después de comer le dije a mi hermana que si íbamos a jugar un poco de baloncesto, pero la muy floja dijo que no, se fue con mis padres a palacio, y recordé que tenía que ver una película para mañana mi examen, es hora que aún no la termino de ver, por estar escribiendo esto, por eso tengo que ser rápido, para terminarla de ver.
Me puse a ver la película cuando no había nadie en mi casa, recibí una llamada de mi abuela, invitándonos a tomar un café, pero como yo no estaba con mi madre no pude decir más que le marcarán a ella, al fin si fuimos a tomar café y a cenar, y bueno pues no termine la película, estuvimos un buen rato en familia, platicando y gritando como locos en medio del restaurante, al menos yo si jaj.
Ya que salimos del lugar, pues todos a casa, llegue a casa y justo cuando iba a empezar a escribir para irme a dormir, recordé que mañana tenía que entregar unas fotos, y oh sorpresa no había seleccionado cuales, así que tome la computadora y empecé a seleccionar las fotos, ya que termine de seleccionarlas dije buenas noches, mi fui a mi cuarto, me acosté y empecé a escribir, temiendo que en cualquier momento me pueda quedar dormido y no publiqué la actualización de la historia, pero, si estás leyendo esto, al parecer no me quede dormido y si alcance a publicarlo.Esto es todo por hoy amigos, mañana nos vemos con una historia divertida, o épica, o sad? Da igual bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Mi triste vida diaria
Teen FictionEste es mi diario, en el cual cuento como es mi triste vida, también la aburrida rutina diaria. Quiero agradecerles a dos grandes personas por orillarme a escribir esto A: Ana banana 🍌 y también a Lidkax Amigos, si algún día llegan a leer esto, gr...