Ya una semana de trayectoria ggg,
Bien pues hoy fue un día bastante "raro" y divertido.
Cuando empezó el día no me quería levanta, pues que hueva, y ayer me acosté tarde así que me daba flojera, ya que. Me levante y me bañe, me cambie, arregle mi mochila y me fui al metro, iba caminando con mi papá, me dejo en el metro y corrí para poder alcanzar el metro pues se tarda en pasar y sentía que no llegaría, aparte tenía que terminar de ver la película de Frida Kahlo pues ayer no la termine de ver.
Llegue a la escuela con tiempo de sobra, me di cuenta que adentro ya estaba mi pana así que decidí entrar, lo salude y pregunte si termino de ver la película, dijo si así que me puse a ver la película, ya me faltaban como 40 minutos aún, ya no era mucho pero tenía un buen de hueva, entramos ya a clases y yo seguía viendo le película, el profe dio la guía de estudio para el examen pero la película era para el examen de hoy, así que le preste más atención a la película y no hice la guía, pues yo pensaba que la materia del examen me tocaría a la hora que seguía, y resulta que no ☹️.
En la siguiente hora fuimos al otro edificio, como lo de la película era a computadora a la hora del receso le di dinero a una amiga para que me imprimiera mis fotos y yo me fui al cyber, estando hay me tuve que ayudar de internet pues tenía la mente en blanco, lo que me importaba era imprimirlo antes de las 10, por fortuna mía si termine, salí del cyber y me fui a la escuela, cuando me entregaron mis fotos, me percaté que me hacían falta dos, en eso entra una compañera y y esto se puso como capítulo de la rosa de Guadalupe (neta estuvo bien dramático, y hardcore) de repente empieza a gritar y dice algo maso menos así <<ya estoy hasta la madre>>, mi pana le pregunto que que tenía y contesta bien enojada <<dije que estoy hasta la madre wey, ya no aguanto, ya estoy harta de todas las hipocresías, y también estoy harta de las mentiras de ***, desde hace tiempo se perdieron mis tijeras que me regaló mi mamá y ella las tiene y me viene a decir que se las compró su mamá en el oficie, yo reconozco mis tijeras hasta las pinte y las que según son de ella están pintadas igual, ya estoy harta de todo, no voy a hacer si pinche trabajo me vale >>.
Maso menos eso fue lo que dijo, yo me quede así como de WTF , bueno no sólo yo todos nos quedamos así, sale del salón y una compañera empezó a discutir con***, no escuche que decían pero se podía ver qué si que discutían, cuando me di cuenta que me faltaban fotos pedí un permiso para salir a imprimirlas, salí y corrí hasta llegar y justo antes de mi llego una señora que iba a imprimir como 100 fotos, dije neta señora yo las ocupo urgentes, me vieron desesperado ask que me dejaron entrar al local, metí la memoria en la computadora y oh sorpresa, no había nada en la memoria, me says ese onda, pues ayer en casa si que tenía muchas fotos, desesperado dije gracias y me regresé decepcionado a la escuela, llegue y seguía todo bastante tenso.
Salimos de haí y ya nos fuimos al otro edificio, íbamos todos cargados pues nos llevamos todas las esculturas y las pinturas para continuar en el otro salón, subimos al piso de restiradores y un amigo se quedo para avisarle el profesor de computación que íbamos a estar en restiradores, cuando subió pregunto que si estaba bien tenso el pedo pues otra compañera que era la que estaba pintando el óleo estaba llorando y estaba enojada, todos nos preguntábamos que que pasaba, más adelante en el día descubrimos que pasaba, pues una chava que estaba haciendo una escultura ya tenía más de 3 semanas y no se notaba avance, y lo poco que hacía estaba mal, así que el profesor decidió aventajar y eso fue lo que la molesto, así que empezó a meter sisaña en todos lados, a todas les empezó a decir cosas de nosotros y que de el trabajo y todas se enojaron, a excepción de dos chavas que no se dejaron llevar por chismes, a mi eso no me pareció, pues la verdad si no está haciendo nada por qué se enoja de que estamos haciendo algo nosotros, necesitamos estar agilizados pues ya no nos queda tiempo, pero ahora resulta que ya nadie subirá a ayudarnos, un compañero dijo, pues está bien no vamos a andar rogando, desde un principio estamos "solos" pues si lo podemos terminar.
Salimos ya de la escuela y nos fuimos al metro, íbamos caminando con la chica que grito al principio y asi, al parecer ya no estaba molesta, se fueron bajando y llegue a mi estación me baje y otro amigo también se bajó, en camino íbamos platicando pero no recuerdo de que, llegue a casa y aquí estaba mi papá, me dio una mala noticia, no es nada grave pero no es buena noticia, pues resulta que mi hermana no se quedo en la escuela, lo único es buscar más opciones, mi mamá y mi hermana estaban fuera, me quede dormido en el sillón hasta que llegaron.
Cuando llegaron nos pusimos a comer, terminando de comer acompañe a mi hermana al centro a que dejará una solicitud de empleo, ya que la dejo pasamos a varias tiendas de ropa buscando una playera que me quería comprar, encontré la que me gusto y me la compre, llegamos a casa y mi hermana se fue al cyber por qué tenía que mandar un correo con el formato de solicitud, ma marco después de un rato y tuve que ir, pase a cargarle saldo a su celular (eso me recuerda que me debe dinero).
Ya que mando el correo empezó a llover bien cabron, así que no quisimos salir del cyber, estuvimos hasta que se bajó la lluvia, cuando íbamos caminando a casa ocurrió algo muy cagado, nos estábamos empujando a los charcos y en eso no me doy cuenta y doy un paso, y oh si, pasó lo esperado, mi pie cayó en un charco, pero parecía la entrada a Narnia, neta estaba bien profundo, mi hermana se burlo de mí y seguimos caminando a casa, cuando llegamos mi papá estaba todo empapado, pues a el si le agarro la lluvia cuando estaba fuera.
Ya eran como las nieve y puse ESPN para ver el partido de los Cavs vs Warriors, desafortunadamente o afortunadamente ganaron los Cavs por 13 puntos de diferencia o algo así, así que pasan al quinto partido de la final, si hubieran ganado los Warriors ya no hubiera quinto partido, mientras veía el partido (desde el 3er cuarto empecé a escribir), ya que termino el partido empezó algo de póker, que hueva, prefiero jugarlo, así que le cambie de canal y le puse a la UFC, y pues aquí estoy esperando a que empiece la pelea, la neta ni sé quién valla a pelear pero igual las voy a ver.Pues hasta aquí lo de mi día de hoy, no olviden que mañana hay nueva actualización en LA VIDA DE UN PANADERO.
Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos contigo al estudio
*** <-- es un nombre pero lo pongo así por discreción
ESTÁS LEYENDO
Mi triste vida diaria
Teen FictionEste es mi diario, en el cual cuento como es mi triste vida, también la aburrida rutina diaria. Quiero agradecerles a dos grandes personas por orillarme a escribir esto A: Ana banana 🍌 y también a Lidkax Amigos, si algún día llegan a leer esto, gr...