Bueno pues este día no estuvo tan mal (eso creo).
Primero me levante como a las 5:50 o algo así, me metí a bañar y ya cuando me salí me vestí y aún tenía tiempo así que me quede jugando en el celular, ya cuando era hora de irme, mi padre se levanto y me llevó a la escuela en la camioneta, la verdad no recuerdo de que íbamos platicando pero tengo una sensación que me dice que era algo realmente interesante, ya cuando llegamos a la escuela, me despedí de él y baje de la camioneta, no había nadie de mi amigos, solamente un grupo de vatos, si les hablo pero la neta no mucho así que estuve aburrido hasta que llegó unos de mis amigos, dieron el toque de entrada y nos adentramos en la escuela, no había nadie, bueno nadie interesante jaja, nos tocaba inglés, pero a la siguiente hora nos tocaba examen de psicología, tratamos de convencer al profesor que nos dejara estudiar para el examen pero le valió verg y aún así dejo ejercicio, estaba fácil pues solamente era responder unas preguntas, ya que termino la hora el profesor salió del aula y ahora sí viene la hora de la verdad, la hora del examen.
Un amigo hizo su acordeón y pues nos sentamos atrás de él para que nos pasara las respuestas, cuando ocurrió algo inesperado, el pride nos movió de lugar, aquí pensé que ya había valido verga jajaja, la neta no me acordaba de absolutamente nada!
El profesor nos empezó a dictar las preguntas, solamente fueron 5 y una amiga me estuvo pasando las respuestas, y yo a otra amiga y ella a otro amigo jajajaj, entregue el examen y mis firmas, saque 8 pero no sé si solo en el examen o en el parcial, cualquiera de las dos siento que no me fue mal.
Ya que salimos al receso nos fuimos al parque, antes pasamos al seven a comprar algo de desayunar, me compre un yogurt y unas conchas, llegamos al parque y en eso llegó un tipo, era como un bagó, nos empezó a platicar que según acababa de salir de la carcel por qué mató a alguien con un cuchillo y le habían dado como 6 años o algo así, me pareció muy gracioso por qué la neta no le creí solo me pareció gracioso por la forma en la que lo contaba.
Llego la hora de ir a la escuela de regreso y comenzamos a entrar a la escuela, nos subimos a seguir con el prepuesto de ajedrez, solo subimos una hora por qué nos toco clase con la anciana que no para de dictar, esta vez si que dejo de dictar lo único que nos dicto fue la guía, por qué mañana es el examen 😩.
En las otras dos horas subimos de nuevo, aya arriba estuvimos pintando las figuras, en la última hora estuvimos echando desmadre, bueno algo así, pero una niña de mi salón me estaba castrando bien cabron así que le pinte el brazo un poco con tinta verde, a ella le valió verga y me aventó un globo que había pintado unos segundos antes de color amarillo, bueno pues me lanzo el globo y callo en la playera de la escuela (esa me vale kk) rebotó y callo en mi pantalón negro, la neta si me moleste, pues mi ropa si la cuido, soy medio mamon en ese aspecto, lo peor de todo es que fue con pintura acrílica y esa madre ya no se quita, así que mi pantalón medro ahora tendrá dos manchas de color amarillo 😩😞😤.
Ya salimos de la escuela y nos dirigimos al metro, llegamos y yo tenía que comprar boletos así que me dirigí a la taquilla, como siempre me atendió la cajera malhumorada (no es la misma persona pero todas están malhumoradas) compre mis boletos y me dio mi cambio y nos adentramos a la construcción, llegamos al punto donde siempre nos paramos y estuvimos hablando de un torneo que estamos organizando de basquetbol, mañana iremos a jugar, co de costumbre, pero también mañana es cumpleaños de un amigo, y como es tradición le toca que lo llenemos de espuma, pastel, chocolate y ya mañana veremos de qué lo llenaremos.
Bueno regresando al tema, estuvimos hablando del torneo mientras esperábamos a que llegara el tren, cuando llegó lo abordamos y todo se pasó en silencio, bajo el primero y nos despedimos, luego me baje yo y me despedí, salí de la construcción y camine directo a casa, tenía antojo de un elote así que me compre uno en camino a casa, llegue a casa y nos sentamos a comer, comí quesadillas de champiñones con queso, terminamos de comer y nos fuimos a que mi hermana viera una universidad que le recomendaron (creo ya lo había dicho pero no se quedo en la escuela en la que hizo si examen de admisión, por eso está viendo opciones).
Llegamos a la universidad y se bajó de la camioneta ella mi mama y mi padre, así que me quede solo en la camioneta como media hora, si no es que más, lo bueno era que tenía mi celular para ver memes 😂, salieron e EUA estaba muy emocionada, pie valla que le gusto, después de eso nos dirigimos a casa de mi abuelita a portales, ya tenía como dos semanas que no la veía, llegamos a si casa y se pusieron a hablar de cosas que no me gusta meter las manos así que estime jugando e. El teléfono, y platicando con la chava que les dije desde ayer, nos fuimos, u nos dirigimos a mi escuela pues mi padre tenía que pagar la colegiatura, pasamos y nos dirigíamos a casa cuando vi una heladería a la cual quería entrar desde hace tiempo, nos bajamos y me pedí un helado de algodón de azúcar y taro, generalmente cuando pido en otros lados de algodón de azúcar es azul, pero se les dio la gana de poner ahora rosa, así que no me veía nada bien con mi helado rosa jajaja.
Ya todos con nuestro helado empezamos a comerlo hasta que nos corrieron del lugar pues ya iban a cerrar, nos subimos a la camioneta y hay lo terminamos, nos dirigimos a casa y saque una ropa que había dejado en la lavadora, metí más ropa y me puse a hacer la gua de la entupida anciana jajaj.
Después de eso me calenté un plato de arroz y champiñones y me puse a cenar mientras veía el partido de cavaliers vs warriors? Después lo perdí por qué era una transmisión en vivo, ya ni lo pude ver así que mejor me puse a escuchar música, pasado un rato me puse a escribir esto, cuando iba maso menos a un cuarto de la historia le pregunte a mi madre que si creía que ya se me había secado mi ropa, dijo que si así que subí a la azotea por mi ropa, oh desilusión, seguía mojada.
Regresé a la sala y me senté a seguir escribiendo, pasó el raro y sigo escribiendo, pero con una musiquita que al menos a mi me gusta, ya me hire a dormir así que supongo que hasta aquí termina esto por hoy amigos, nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Mi triste vida diaria
أدب المراهقينEste es mi diario, en el cual cuento como es mi triste vida, también la aburrida rutina diaria. Quiero agradecerles a dos grandes personas por orillarme a escribir esto A: Ana banana 🍌 y también a Lidkax Amigos, si algún día llegan a leer esto, gr...