Jueves 22 de junio.
Hoy fue un día como cualquier otro en la escuela, cuando salimos nos dirigimos a las canchas por qué un vato nos dijo que iba a estar haí, cuando llegamos oh decepción no estaba, unos amigos traían sus guantes de box y pues un amigo y yo habíamos quedado desde hace tiempo de ponernos los guantes, nos pusimos a "pelear", solo fue un cuadro o creo que así se le conoce, nos nos dimos fuerte, luego siguieron otros dos amigos y luego dos niñas, ya después nos fuimos a nuestras casas, cuando íbamos en camino al metro me encontré con mi hermana, no sabia a donde iba.
Cuando yo llegue a mi casa no había nadie, me senté un rato y luego me dio sed y hambre, fui a la tienda a comprar un refresco para la hora de comer y me compre unas papas, ah si también un chocolate, regrese a casa y me termine mis papas viendo Netflix, luego me quede dormido como hasta las 4 o algo así.
Ya tenía habré así que decidí dentarme a comer, pero recibí un mensaje de mi hermana diciendo que la esperara a comer, le dije que no tardará pues yo ya moría de hambre, me puse a practicar unos tiros de basquet en el aro que puse en mi patio, llego mi hermana y nos sentamos a comer, vimos how I met your mother se pone bueno.
Cuando terminamos de comer me dijo que me tocaban los trastes, ósea que lavara los trastes, asentí con la cabeza pero yo seguía viendo la serie, ya después me puse a lavar los platos, luego recibí un mensaje de mi mamá que tenía que sacar una carne del congelador desde que llegue de la casa pero no lo hice por qué me quede dormido, la saque con la esperanza de que el hielo se deshiciera.
Cuando termine de lavar los trastes salí de nuevo al patio a jugar, hay estuve hasta que se me voló el balón a casa de mi tía 😂.
Me metí a mi casa y me lave las manos luego fuimos por mi mamá al metro, la recibimos y pasamos al Aurrerá, compramos unas cosas que ocupo mi mamá para la comida de mañana, cuando regresamos a casa le mostré mi boleta a mi mamá y también le di el permiso para salir de "excursión" en la escuela, lo firmo y entonces pusimos, bueno mi hermana puso de nuevo la serie, estuvimos viendo la serie y mi hermana se fue a su habitación, no regreso hasta más tarde que había carne ya echa, luego se fue de nuevo, luego se fue mi papá y me quede solo con mi mamá en la cocina viendo la serie, más tarde mi mamá me dice que ya nos fuéramos a dormir, le dije que aún estaba prendida la estufa, ella insistió con que no pero si que estaba prendida, dijo que que bueno que me quede por qué si no se hubiera quedado prendido toda la noche.
Luego me fui a mi cuarto y me acomodé en mi cama, me acosté y comencé a escribir, no hice mucho hoy amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi triste vida diaria
Teen FictionEste es mi diario, en el cual cuento como es mi triste vida, también la aburrida rutina diaria. Quiero agradecerles a dos grandes personas por orillarme a escribir esto A: Ana banana 🍌 y también a Lidkax Amigos, si algún día llegan a leer esto, gr...