I

3.8K 227 38
                                    

Chapter1:-

Todos corrían de un lado a otro,el gimnasio ya estaba más que terminado para la noche tan esperada por los últimos años,al fin se graduaban de la secundaria.Dando como paso a la universidad, el sueño de tantos.

Claro,más para cierta muchacha que su gran deseo era convertirse en profesora de infantes,adoraba a los pequeños y deseaba algún día que su futuro hijo fuera su alumno.

🌹

-Rosé,tu vestido ya esta aquí.-grito la mujer desde la planta baja.
Pasos rápidos se escuchaban en los peldaños de la escalera,una chica de no más de 1.68 quedo frente a la adulta; Park Rosé era su nombre.

-Es bellísimo.-chillo al ver aquel vestido bajo el plástico que lo mantenía en buen estado.

-chillo al ver aquel vestido bajo el plástico que lo mantenía en buen estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi niña.-dijo con nostalgia.-Supongo que tienes pareja para el baile.-la contraria negó.

-Nadie me invito,pero no te preocupes. Estaré con las chicas.-hizo una pequeña sonrisa en su lindo rostro.

-Roseanne,eres hermosa hija.¿Como vas a estar sola en un día tan esperado y fabuloso para ti?,quedate aquí y ayudame con la tienda.

-No mamá, como tu lo dijiste, es mi noche.Y no se,presiento que algo bueno sucederá.

🌹

Ya de noche
22:15 pm.

Había llegado junto a su madre, calculando,llevaba más de quince minutos dentro del auto y no se bajaba.
Le daba vergüenza mostrarse ante tanta gente,solo con sus amigas podía ser liberal y demostrar que nada era un reto para ella.Pero, desde la ultima vez que acepto aquel juego y fue rechazada por el único chico que le daba vuelta el mundo, le latía el corazón de tan solo verlo pasar aúnque él no la notara ,y su rostro quisiera explotar de lo sonrojada que se colocaba al escuchar su nombre.
Era el hombre más guapo que habia visto en su vida,esa voz suave pero cuerpo musculoso,aquellos pequeños ojos que desaparecían al reír y aquellos labios carnosos rosados;que soñaba por besar.

Park Jimin,dos años mayor que ella,era el típico playboy de la escuela junto a su grupo de amigos.
Aquellos que molestaban a media escuela al no ser como ellos, unos vagos.

🌹

-Rosé.-dijo de reprende trayéndola a la realidad.-Hija,ya casi todos entraron,tu también deberías.

-No quiero mamá, tengo miedo.

-De que mi bebé, estas hermosa.Es tu noche, disfrutala al máximo.

-Gracias.

🌹

Paso por la entrada y una mesa se interpuso en su camino,el chico de la lista.

𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora