Chapter6:-
Seguían retandose con la mirada,solo habían pasado unos minutos y ninguno decía palabra alguna.
Necesitaba la respuesta ahora.-Si,si tengo un hijo.-dijo la verdad. Él la soltó lentamente.
-¿S-soy padre?
-No es tuyo.-su cara cambio rápidamente.
-¡¿De quien es?!,¡Quien te toco!
-No tienes derecho, no soy tuya.-el enojo reinaba la oficina.
-¡Si lo eres!
🌹
Ya era de noche,quizás pasadas las diez.El estacionamiento estaba totalmente en silencio, y solo sus pisadas se escuchaban.
Dio un salto cuando la melodía se escuchó fuerte,una llamada.~Mamá.
-Dime.
-¿Estas por llegar?
-Iré un rato a casa de Lisa,estaré haya como las una más tardar.
-Esta bien.Te queremos.
-Igual.
-Voy a cortar.
-Si.-miro la pantalla y sonrió. Su bebé era un rayito de sol.-Tan lindo.-bloqueo el móvil y lo guardo en su bolso.
Siguió su camino y antes de subirse al auto, la tomaron por la cintura y la metieron a otro,cerraron con fuerza la puerta y partió dejando sonar el blanco de atrás.
🌹
00:10 am
-Sueltame.-se soltó y trato de abrir la puerta.-Dejame salir.-el castaño negó.-Jimin,dejame salir.¡Ahora!-Park la tomo del brazo y la abrazo.-Jimin...
-Dejate llevar.
-Por favor... No me hagas esto.
-Rosé, dejame demostrarte que he cambiado.
-No puedo.Aún me duele lo que me hiciste.
-¿Lo sabes?
-Lo supe en la mañana,ustedes me...estaban viendo.-apretó los labios al final.
-Ese vídeo lo borre.No fue correcto, se que te quite algo importante para ti.Solo era un juego,pero realmente, ninguna chica había sacado aquel lado que ocultaba;solo tu lo hiciste posible.-acaricio la mejilla derecha de la pelirroja e hizo que lo mirara a los ojos.
-Te aprovechaste de mi,de mis sentimientos hacia ti.Me hiciste daño, Jimin.
-No lo volveré a hacer,lo prometo.-beso castamente los labios femeninos,se separo un poco y la miro a los ojos.
-Te amo,Jimin.Siempre lo hice.-el chico la beso apasionadamente, sus lenguas bailaban entre si.
La recostó sobre el suave colchón, para después pasar sus labios por el cuello de ella,la joven solo suspiraba en el oído del mayor.-Voy a hacer que olvides aquella noche.-le dijo al oído.-Te haré el amor, Rosé.
🌹
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 + JiRosé
Fanfiction« No eres la persona perfecta, pero sí la que quiero a mi lado »