Chapter11:-
-Se mueve poquito.-la embarazada asintió.
-¿Eso es malo?
-No,ella quizás tiene sueño.
-Dijo,¿ella?
-Si,es una niña.
-Una pequeña dentro de mi.-hablo sorprendida.-Jimin me debe dinero.
-Apostaste con él.
-Creía que seria niño.
-Porqué.
-No sé.Quiere un equipo de fútbol americano.
-Entonces, ya están bien.
-Mamá aún esta enojada,pero ya se le pasara.Con la llegada de la pequeña se alegrara.
-Disculpen.-dijo el hombre asomándose en el blanco cuarto.
-¡Jiminie,es una niña!-exclamó emocionada.
-Una niña.-repitió.
-Me debes dinero.
-Malcriada.-murmuró cruzándose de brazos.
🌹
Meses más tarde
-Te amo.-le dijo al separarse del rostro del Park.
-Lo sé.
-Eso no era lo que quería escuchar.
-Rosé...
-Lo sé, lo sé. Estoy yendo muy rápido.
-No,no es eso.Te lo quiero decir... Pero no ahora,quiero encontrar el momento perfecto.
-Y cuando va a ser,¡¿cuando este bajo miles de metros bajo tierra?!
-Tranquila,le hace daño a la bebé.-trato de calmarla.
-No me vengas con estupideces, Park Jimin.Hoy duermes en el sofá.-se levanto del regazo de él y furiosa se adentro a la habitación compartida.
-Aahg,mujeres embarazadas y quejas no una buena combinación.
🌹
15 min.después
-Rosie.
-Vete.
-No quiero que estés así por una tontería.Gordita,no te enojes.
-Tú no me entiendes.-se sentó en la cama con la ayuda del Park y lo miro triste.-Estuve enamorada de ti durante cuatro años,cuatro años donde un día tome el valor de decirte mis sentimientos, ¿y tu que hiciste?...
🍃
-Vete a jugar con muñecas Park, nunca estaría con alguien tan fea y ñoña como tú.
🍃
-Era un crió.
-Y sigues siendolo.
-He cambiado, realmente; eras demasiado guapa.-ella lo miro con recelo.-Y lo sigues siendo,sólo no me di el tiempo de tomarte enserio.
-Yo,para ser sincera...me atrajo tu trasero.-dijo con vergüenza,él sonrió.-Pero, al verte bailar aquel día en el salón de danza,me di cuenta que no sólo era una atracción física...sino, que mis sentimientos hacia ti se hicieron más fuertes,sabia que no estarías conmigo por no ser una chica linda;no me lo creía.Pero tenía la esperanza que algún día fuese así,y se esta cumpliendo... De a poco,pero sí.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 + JiRosé
Fanfiction« No eres la persona perfecta, pero sí la que quiero a mi lado »