Chapter5:-
-¿Eres tu?-intento tomarle el rostro pero ella corrió la cara.
-Alejate de mi.-lo empujó y le dio la espalda.
¿Por que ahora le latía el corazón?,sentía que en cualquier momento se le saldría por el pecho.-Roseanne.-quedo helada al sentir su mano en el hombro derecho.
-N-no,no me toques.-el lugar era muy estrecho y aunque no quería darle la cara,sabia que en cualquier momento se lanzaría a sus fuertes brazos.-Que quieres.
-Mirame,es lo único que quiero.-dijo tras de ella.Se giro y levanto el rostro, había crecido desde la ultima vez.-Estas hermosa.
-Callate, y ahorrarte esas tonterías.Ahora que me viste...
-Tres años,desde esa magnífica noche.
-¿Magnífica dices?,fue la peor noche para mi. Nunca debí de aceptar, no sabes cuanto me arrepiento... De haberte conocido.-el sonrió con arrogancia.
-Soy tu primer amor.Aun no me olvidas y se que no lo harás.-tomo la nuca femenina y la beso sin el consentimiento de la contraria.
Se dejó llevar y rodeo el cuello del más alto colocándose en puntitas.Sintió las manos del Park en su cintura y la apretó.-Te necesitó.-dijo sobre los labios rosados.Volvió a atacarla mientras la levantaba y ella rodeaba sus piernas en las caderas del hombre.-¡Bienvenido!,ooh..-escucharon cuando se separaron.
Todos estaban en el piso mirando a ¿la pareja?,ella se bajo de él y le dio una merecida bofetada.Salio de la caja metálica y corrió a los baños,necesitaba refrescarse.🌹
- ¡Ah,que vergüenza!-grito apoyando las manos en el lavabo.
Soy tu primer amor.-¡Idiota!,como te odio.🌹
-Que fue toda esa escena.-el joven solo río.-¡De que te ríes imbécil!
-Calmate papá, le hace mal a tu corazón.-dijo el menor.-Hyung,mira lo que haces.
-Ni que fuera la primera vez.-dijo sin pelos en la lengua.
-Jimin.Es tu primer día,ya conoces las reglas de esta empresa.No romances entre jefes y empleados.
-¿Por qué me regañas?,solo fue un beso.Cuando Jihyun fue padre a temprana edad no le dijiste nada.-el menor de los Park miro a otra dirección.
-¡Eres su hermano mayor!,debe de seguir tu ejemplo.
-Aish.Si estuviera mamá...-no completo la oración ya que se había asomado el secretario del mayor.
-Perdon la interrupción pero,Roseanne Park,quiere verlo señor.
-Dile que pase.-segundos después la chica se hizo presente.
Para sorpresa de los tres hombres ella se coloco de rodillas en el suelo.-Q-que haces.-dijo el castaño sorprendido.
-Perdoneme señor.Cometí un error,pero por favor...no me corra.No se volverá a repetir.-pedía desde el suelo.
-Señorita Park.
-¡Por favor!-el hombre se coloco frente a ella y tomo su pequeña mano,la levantó del suelo y la tomo por los hombros.
-Jimin.-llamo a su hijo mayor.Este lo miro asustado.-Toma sus cosas y llevalas a tu oficina.
-¿Que?
-¿Estas sordo?,desde hoy la señorita Park trabajara junto a tu lado
-Padre,yo no...
-Y pobre de ti que le toques un cabello.Porque no voy a responder,entendiste.-el castaño solo suspiro y tomo de la mano a la más baja.
-Vamos.
🌹
La acorralo contra la muralla y la miro fijo.
-Que haces aquí.-ella se quedo en silencio.-¡Contesta!
-¡No me grites!
-No lo voy a repetir,Roseanne.
-Que no me ves,vine a trabajar.
-No me refiero a eso,como se te ocurre hacer eso.-apuntó sus rodillas.-Eres tonta o te haces.
-Si no lo hacia iban a pensar mal de mi.
-Sigues siendo la correcta Rosé. Nunca vas a cambiar,verdad.
-No me conoces.-trato de dar un paso pero el volvió a dejarla sobre la pared.
-Si te conozco, y más de lo que imaginas.
🌹
Días después
La relación entre ambos era la peor que todos los del edificio hubieran visto antes,eran como dos niños de cinco años tratando de ganar un dulce.
-Haz el informe,yo saldré unos momentos.-le dejo sobre el escritorio una pila de hojas,las cuales llegaron hasta taparle la cara.
-Park,esto es demasiado.-el hombre ya estaba en la puerta.-¡Park Jimin!
🌹
Cafetería "Golden prince"
13:45 pm-¿Park Roseanne?-dijeron los restantes.
-Wow,hace un tiempo no escuchaba su nombre.
-Mira que volver a encontrarla,la última vez fue...-miro el techo tratando de recordar.
-En el consultorio, hace tres años.-completo Min a su lado.
-Ah,si,si.Tienes razón hyung.
-¿Que hacia allí?
-No lo se, crees que le hubiera preguntado.-dijo obvio.-Además parece que era algo relacionado con su periodo,o que se yo.
-¿Por qué lo dices?
-Salio de una sala,que decia maternidad.
-Oye,chimchim.No sera que tu y ella...-los demás lo miraron con duda.
-Imposible,era su primera vez.No creó qué...-se quedo helado al recordar que no uso protección.-¡Rayos!
🌹
Prácticamente tiro la puerta abajo y la levantó del escritorio.
-Sueltame,me lastimas.-se quejo al sentir presión en sus brazos.
-Dime la verdad.
-Que quieres, dejame.-trataba de soltarse.
-Eres madre.-ella lo miro sorprendida como a la vez asustada.-Tienes un hijo,mío.
♡
Bonitas las adoro 😶😘❤
Momo 🍑💞
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄 + JiRosé
Fiksi Penggemar« No eres la persona perfecta, pero sí la que quiero a mi lado »