Tras la liberación Boli se dirijo hacía el Águila, cuando llego le pregunto si había llegado Manuel, ella dijo que no a eso Boli le respondió:
-¡Qué!, porque no esta aquí le dije que se viniera para acá. Este niño es tonto te lo juro.
-Bueno... Si tu lo dices.
-María como puedes estar tan tranquila.
-Pues Boli, que no es para tanto, vamos a ver ¿tu que le dijiste?
-Bueno, paso muy rápido, yo le dije que fuera a ver al Águila.
-Vamos, gente darle un aplauso a la niña, con dos pares, ¿él sabe quien es el Águila acaso?. Le habéis explicado lo de las "ALMAS" ¿no, verdad?
-Bueno... es decir...
-Vamos, que no.
María se lleva las manos a la cabeza cual loca y mientras Boli se queda pensativa por la vida diciendo tonterías. María cogió sus cosas y junto a Boli fueron en busca de Manu.
Mientras todo eso pasaba, Manuel estaba sentado en el banco de un parque viendo a los niños jugar. Él solo pensaba en su familia y si estarían bien, también empezó a rememorar las palabras del León, que le dijo que fuera en busca del Águila, pero el no tenía ni idea por donde empezar, así que decidió ir moviéndose por las ciudades y preguntando por él. Al instante de empezar a andar, callo en la cuenta de que no tenia dinero, y se puso a buscar empleo.
Varios meses más tarde.
Tras varios meses todo cambio para Manuel, se quedo en Australia y hizo nuevos amigos. Boli y MJ dejaron de buscarle, ya que no lo encontraron en ningún sitio. Al no usar su poder, ninguno de los otros guardianes pudieron encontrarlo. La pista de donde encontrarlo se enfrió, así que le dieron por desaparecido. Boli lo prefería a que estuviera en UNDELENN, pero aún así no dejaba de preguntarse donde estaba es maldito mocoso.
A la mañana siguiente, en la terraza del restaurante se sentó una chica muy linda. Manu se acerco a ella para tomar nota. Él le pregunto que deseaba tomar y ella le contesto que volviera a su vida pasada. Manuel se quedo extrañado por lo que pidió la chica, seguidamente Manu le pregunto:
-¿Quién eres?
-Me llamo Clara, encantada.
-¿Clara, dices? tú eres... Aqua.
-No, Aqua es mi hermana, yo soy Ventus. Se que no hay mucha diferencia porque somos gemelas, pero Manuel tú y yo sabemos que las corporaciones os buscan y os quieren.
-¿Pero como me has encontrado? ¿y que quieres de mí?
-Yo nada, pero la corporación que te lleve a UNDELENN. Martina te puso un localizador antes de escaparte, ella a cometido muchos errores, pero aun así quería redimirse...
-Ella era Aqua, ¿verdad?
-Si, ella y yo nos infiltramos en UNDELENN para rescatarte y llevarte con los guardianes. Ella nos contrato para llevarte a casa, pero al parecer Boli tuvo que eliminarla para que no sospecharan de mí y así seguir con la operación. Manuel es hora de regresar y poner fin a las organizaciones.
-No entiendo, Martina no me dijo nada, ella...
-De eso se trataba Manu, tu no podías saber nada.
-Clara cuéntame la verdad, te lo ruego ¿por que soy tan importante para todo el mundo?
-Bueno... No debería ser yo quien te lo cuente, pero en estos tiempos que corren no hay más remedio. Sabes que antiguamente antes de que vosotros existierais solo había odio y oscuridad. La guerra era cruel y poco piadosa, por eso el rey Amoe dios del sol y la reina Teana reina de la luna crearon a los guardianes, capaces de poner fin a la guerra y traer la paz al mundo. Claramente tras muchos siglos, como tú ya sabes los guardianes derrotaron a las sombras y cerraron la puesta hacia su mundo con un sello mágico.
-Si, hasta ahí conozco la historia.
-Ya, pero la historia continua. Para que el sello mágico funcionara, tenían que sacrificar algo y así lo hicieron, cada uno sacrifico una parte de sí para que el sello solo se rompiera con lo mismo que ellos sacrificaron. Por eso, es tan importante capturarte las organizaciones trabajan en secreto con las sombras, cuando reclutaron a los otros guardianes en su tiempo les robaron aquello que necesitaban para romper el sello. Y solo faltas tú.
-¿Qué? por eso todo el mundo me quiere, solo me quieren para utilizarme. Dijo Manuel con voz enfurecida.
Manuel despidió a Clara y se fue corriendo dejando atrás las palabras de Clara. Él no podía creer que todo el mundo le quisiera solo por eso.
Enfurecido y abrumado perdió el control y empezó a destruirlo todo, sus ojos desprendían odio e ira y no podía controlar sus actos. Lanzaba bombas de agua y creaba geiser de la nada todo el mundo estaba asustado y corrían de un lado para otro sin poder esconderse. Delante suya apareció Clara y le dijo:
-¡DETENTE!
-Quita del medio.
De prono un viento fuerte azoto el lugar donde estaba Manuel elevándolo hacia arriba como una pluma. Manu le dijo a Ventus que le bajara y así lo hizo de repente el viento desapareció y con gran fuerza Manuel calló al suelo y se desmayo del impacto. Clara lo cogió y se lo llevo a los guardianes.
Mientras Ventus se llevaba a Manu a lo lejos unos hombres observaban a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Elements: El principio (REESCRINIENDO)
FantasyUn chico llamado Yuya, una puerta sellada y una espada, son una historia en la cual; el amor, la amistad y la confianza no son lo que parecen. ¿Podrá hacer Yuya todo lo que se espera de él? ¿o se dejara llevar por el camino del mal y cundirá el caos...