Capitulo 7: Reencuentro

16 1 1
                                    


Manuel despertó días más tarde, se encontraba en una pequeña habitación rodeado de peluches de animales. Manu se levanto y miro por una pequeña ventana que había en la habitación, no se veía mucho, pero era de día, se pregunto cuanto habría dormido se acerco a la puerta y giro el pomo para abrirla, Manu salio de la habitación y se encontró en un pasillo enorme. Empezó a andar hacia adelante, giro la esquina y al fondo vio una puerta muy peculiar. Tenia como un sello muy parecido al que había visto él antes. Así que fue acercándose más a la puerta y cuando estuvo delante intento abrirla pero no pudo.

No sabía el porque, pero Manuel tenia la extraña sensación de que tenía que poner la mano en la puerta, pero una parte de él le decía que no. Aun así la puso y el sello se ilumino de tal manera que cubrió todo de luz, Manu abrió un poco los ojos y cinco sombra estaban detrás de la luz.

Cuando se disipo la luz Manu vio realmente quien era esas personas, eran ellos su familia los guardianes. Boli se fue corriendo hacia a él y le dio un abrazo muy fuerte, Manu dijo:

-Bo...Bo...

-¿Dime Manu? Dijo Boli con una sonrisa en la cara.

-No puedo respirar.

-¡AH! lo siento.

-No, no pasa nada, te has alegrado un poquito de más de la cuenta.

-Por cierto, una pregunta ¿Tu quien coño te crees para raptarme y traerme donde sea este lugar loca?

-ya paso, ya paso, no tienes por que preocuparte.

-Clara,me podías haber pedido amablemente ir contigo y hubiera ido.

-No, perdona si te lo pedí amablemente, pero tu te descontrolaste y perdiste los nervios, así que tuve que actuar, eso fue todo. Ademas a mi me pagan por traerte.

-Maldita zorra (murmuro Manuel)

-¿Qué me has dicho, niñato?

-¡Nada!

Todos se empezaron a reír mientras Manuel y Clara se peleaban. Tras lo acontecido Cris se acerca a Manu y le pide que valla con ella a dar una vuelta.

-Dime Cristina, de que quieres hablar.

-Mira Manu, se que eres nuevo en todo esto te comprendo, pero esta es mi familia y como familia debo protegerla.

-Si, lo entiendo, pero que me quieres decir.

-Te lo diré claro, si alguien de nosotros cae por tu inutilidad te matare lo entiendes.

Manuel se queda anonadado tras las palabras de Cristina y ante la impotencia empieza a llorar. MJ se acerca y le pregunta si esta bien y él responde:

-Si, gracias.

-No le hagas caso, en el fondo es muy buena persona, es solo que no quiere perder a nadie más y por eso nos cuida tanto. Cuando secuestraron a Boli, ella fue a intentar rescatarla, pero fue en vano las fuerzas de UNDELENN son demasiado fuertes para uno solo.

-Entonces ¿Ella me culpa por que puse en peligro la vida de Boli?

-No, ella te culpa por otro motivo que nadie sabe.

-Perfecto, me odia y nadie sabe por que.

-Ven Manuel, te enseñare un lugar en el que entenderás quien eres.

-Si.

Manuel y MJ van caminando por el pasillo Sur, MJ se para frente a una pared y Manu no entiende que hacen allí si no hay nada. MJ paso la mano por la pared y apareció una puerta parecida a la de antes, excepto por el sello que era diferente. Manu le pregunto a MJ que era ese sello y que significaba. MJ le respondió:

-Pasa y lo descubrirás.

-¿Que es esta sala? esta repleta de libros y polvo.

-Bienvenido a la biblioteca del castillo. Aquí se encuentra reunida toda la magia y todo lo que se conoce del mundo, incluido tu Manuel.

-Yo.

-¿Quieres saber quien eres y de donde procedes?, te lo mostrare.

MJ dijo en voz alta "Barrera espejismo desaparece y muéstranos lo que escondes" Tras desaparecer la pared que había delante de ellos, Manuel se fijo en que había cinco armas diferentes casa una atada con cadenas. Manu le pregunto a MJ:

-¿Qué quieres que haga con el arma?

-Tócala y descubrirás quien eres.

Manuel atemorizado y tembloroso toco una espada vieja y rota. De pronto un fuerte rugido sonó y el sello que vio antes volvió a aparecer, de él salieron unos tentáculos que envolvieron a Manuel como un capullo. Mientras tanto MJ observaba a la distancia como llegaba el fin de un humano y esperaba la llegada de otro ser.


Mientras arriba en el comedor los demás discutían que iban ha hacer con Manu.

-Estamos de acuerdo en que Manu es una gran amenaza para nosotros y para los demás ¿no?

-Eso no te lo discutiré Cris, pero hay que protegerlo, él es el ultimo sello en pie, si se rompe...

-Boli eres demasiado sensible y por eso te mataran pronto.

-Yo estoy de acuerdo con Cris, dijo Rafa.

-No, me niego a que le hagáis daño.

-Ya esta decidido, no hay otra opción hay que destruirle. Boli no te metas o tu también caerás.

-¿Vas a matar a uno de tu familia? ¿no has sufrido ya suficiente, Cris? él no querría esto para ti.

-¡Cállate!, no eres nadie para mencionar su nombre, dijo Cris con voz fría.

-Bueno, ¿lo matamos o no?, dijo Rafa.

-Si, vamos.

Cris creo un escudo en el que encerró a Boli, para que no molestara y se fue a destruir a Manuel junto a Rafa. Cuando llegaron a la biblioteca MJ estaba en la puerta, esperándoles.

-¡Quita del medio MJ!, dijo Cris enfurecida.

-Tendrás que matarme, ademas ya queda menos para que renazca.

-¿No te abras atrevido a hacerlo verdad?

-Es la hora de que se una a nosotros, es hora de cambio.

Elements: El principio (REESCRINIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora