Capitulo 9: Almas Gemelas.

19 1 0
                                    

Mientras Manuel se alejaba, Cris y MJ discutían:

-MJ te dije que no.

-A ver Cris, tus palabras textuales fueron " No debe tocar, ni saber quien es". Así que no me eches la culpa, por que yo no fui la que le dijo quien era.

-Bueno... 

-Por favor, dejad de discutir las dos. Ahora hay que pensar como encerramos a Dragnor.

-Rafa, ya lo sabes, no hay forma de encerarlo, solo queda...

-Cris, no permitiré que le hagas daño.

-MJ es la única solución, si le dejamos vivir romperá el sello y no podemos permitirlo.

-Pero...

-¡BASTA!, no quiero escuchas nada más, esa es mi decisión.

MJ y Rafa apenados por tener que matar a su hermano siguieron a Cris hasta la sala donde se encontraba Boli, allí Cris libero a Boli y le explicaron lo que había sucedido. Boli se negó totalmente, ella no quería participar en algo tan cruel como matar a su propio hermano. Así que Boli suplico a Cristina que no lo hiciera y Cris le contesto:

-¿Crees que me da satisfacción matar?, ¿crees que no tengo sentimientos?

-Bueno...

-Si hubiera otra opción la cogería pero, ya es tarde.

-No, no es tarde.

-A que te refieres MJ

-Acabo de caer, hay una manera de separar a Manuel de Dragnor.

-¿Que? y por que no lo has dicho antes.

-A ver, te he dicho que acabo de caer Cris, es que no escuchas.

-Killa, habla ya.

-Si, cuando era estudiante de la academia LIVEN, leí en un libro algo llamado separación de almas, consiste en separar el alma del cuerpo.

-Vamos que en vez de matarlo quieres que separemos a Manuel de Dragnor ¿no?, dijo Rafa.

-Así es, pero...

-Pero que MJ.

-Pues, en realidad es sencillo, pero si separamos el alma del cuerpo sera peligroso.

-En que sentido MJ, pregunto Boli de nuevo.

-A ver como lo explico, Manuel es un cascaron, dentro del cascaron se encuentra Dragnor y Manuel al mismo tiempo, si expulsamos las almas, el cuerpo queda inerte y solo tendremos una oportunidad de que Manuel vuelva a su cuerpo y de encerar a Dragnor en un objeto sellado con magia.

-Y si fallamos.

-Se acabo, Manuel no habrá existido y Dragnor liberara el sello.

-Bueno... entonces solo hay que confiar en que todo salga bien.

-Que crédula y tonta eres Boli, pero bueno habrá que intentarlo.

-Como dices Cris.

-Lo que oyes.

-Bueno, bueno chicas dejar de discutir y vamos a cumplir con el plan.

-MJ deja que se peleen, me gusta el expectación.

-De verdad Rafa no hay que te entienda. A lo que íbamos para realizar este hechizo, debemos colocarnos alrededor de él y usar nuestro poder dominante, es decir el poder de donde viene el otro. En mi caso es el Aire, Cris el la Luz, Rafa el fuego y Boli la Tierra, y luego debemos decir en lenguaje antiguo liberad alma "libera animam meam".

Elements: El principio (REESCRINIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora