.....

18 0 0
                                    

Aquella lluvia, que dice ser amiga mia, me ha contado,  que has llorado por mi...  ¿Acaso es verdad?....  Contestame por favor.
+Asi es....  He llorado por ti....  Te extraño...  Por favor...  Vuelve
+Disculpame....  En estos momentos no puedo....  El tiempo...  Ha pasado....  No podemos hacer que vuelva.
+Intentalo....  Te necesito...  Eres mi fuerza vital...
+Una persona no puede ser algo vital.
+Lose...  Pero...  Yo te extraño....  Nose...  Como seguir con todo este dolor..
+Vamos tu eres fuerte...  Se que es doloroso....  Ami tambien me dolio... Pero.... No tienes de que preocuparte.
+Como has estado.... Como te ha ido
+A mi muy bien.... No se hace mucho...  Pero he visto que has cambiado...  Eso me alegra...  Ya no eres como antes... Tu forma de ser es diferente.
+Todos cambian.... Pero...  Cuando estoy contigo es diferente... Me haces mucha falta.
+Mi pequeña...  No te preocupes...  Yo desde aqui... Donde estoy...  Te cuido y protejo...  Y lo sabes.
+Si....  Lose... Pero sabes que.... Dame un beso y un abrazo... ¡RAPIDO!
+¿Porque la prisa?
+Ya casi es hora
+¿Hora de que? Bueno ya te he abrazado,  y te he dado tu beso.
+Gracias...  Y ya es hora de que me despierte....  Asi que antes de eso... Quiero decirte que....  TE AMO....  TE AMO PAPÁ....  Y TE EXTRAÑO...  CUIDATE PORFAVOR
+Claro que si...  Mi pequeña princesa... Cuidate... Yo...  Te protejo ..... Hasta..  Tu próximo sueño...  Mi niña.

Pensamientos Y Frases©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora