un nuevo amigo

50 3 5
                                    

Narra cole

Me encontraba caminado a la ciudad de San Felipe por el bosque  con Rose en mi cabeza y esmeralda en mi hombro las dos dormidas caminábamos tranquilos asta que de la nada sale un pikachu peleando contra un Alakazam y parecía que el pikachu estaba perdiendo y por una explocion salimos volando y yo agarré a Rose y esmeralda abrazandolas para amortiguar la caída.

Colé:(en el suelo un poco mal herido) Rose!! Esmeralda!! Están bien!!.

Rose: un poco agitada (decía mientras se acariciaba la cabeza)

Esmeralda: si estoy bien.

Cole:quédense detrás de esos árboles (señala los arboles)

Las dos:okey

Narra narrador

Colé iba a intentar salvar a ese pikachu por que estaba en el suelo un poco herido y Alakazam le iba a tirar un ataque para eliminarlo asta que...

Pikachu:este ese mi fin(cerrando los ojos para recibir un inminente ataque asta que)

Colé se cruza con el ataque asiendo que el recibiera el impacto asiendo que Callera al suelo pero antes de quedar inconciente le dijo Alakazam.

Cole:(muy débil y herido dice) sabes que es esto (enseñando una ultraball a él Alakazam asiendo que se fuera con teletranportacion).

Colé:jejeje (cae inconciente)

Narra pikachu

Esperan a mi muerte asta que sentí que el ataque paro y vi a un humano parado enfrente mío asta que calló Asia atras pero después de eso sacó un pokeball era una ultraball y se la mostró a él Alakazam para auyemtarlo yo me paró y lo miro que quedó inconciente y lo intento acomodar en un árbol y después de eso salen dos pokemones más de unos árboles y me puse en posición de batalla para defenderlo asta que...

Rose: calma somos sus pokemones(señalando a cole inconciente en el arbol)

Esmeralda:si el nos mandó para allá para que estubieramos a salvo y se fue a salvarte.

Pikachu: el salió más lastimado que yo (dijo algo triste)

Las dos :(gritaron preocupadas) colee!!

Narra narrador

Después fueron a donde estaba e intentaron cargarlo asta un centro pokemon cercano.

Entraron arrastrandolo y diciendo.

Los tres: aayuda!! por!! favor!! es!! nuestro!! entrenador!!!! (Gritan preocupadas)

La enfermera joy fue corriendo y diciendo.

Joy: que le paso (dice preocupada)

Pikachu:me salvó de un Alakazam recibiendo su ataque por mi.

Joy: okey veré lo que puedo aser pero por ahora deberán esperar aqui okey.

Los tres: okey (asintieron con la cabeza)

Narra pikachu

Ese humano me salvó la vida se lo debo pero salió muy mal herido más que yo creo que se llama cole que me acuerdo y después mira a la ralts y a la fennekin y dije...

Pikachu: así que ustedes son sus pokemones??

Las dos :NOOO!! SOMOS FAMILIA Y EL SE SACRIFICO PARA SALVARTE!! (Deciando gritando y llorando)

Pikachu:tranquilas si estoy agradecido por el acto que iso de salvarme y nadie an tres iso eso por mi.

Rose: Ojalá este bien (dice llorando preocupada)

Esmeralda: tranquila el es fuerte (dice para calmarla)

Narra narrador

Después de hablar un poco aparece la enfermera joy y dice..

Joy: bueno el estará bien de hecho el esta despierto algo adolorido despertó preguntando por ustedes (dice algo feliz).

Los tres: podemos verlo??

Joy: si pasen por aquí (decía señalando)

Los tres entraron a una habitación y vieron a cole despierto un poco vendado.

Las dos : colee!! (Gritaron ellas y se abalanzaron sobre el abrazandolo)

Cole:Hola chicas me da gusto saber que están bien me teniando preocupado.

Rose: preocupado?- tu te quedaste inconciente y mal herido en el bosque.

Cole: jeje perdón

Pikachu: Hola (decía algo incómodo)

Cole: Hola pikachu te encuentras bien (decía preocupado)

Picachu: si gracias a ti si no fuera por ti hubiera muerto muchas gracias por salvarme.

Colé: de nada ahora eres libre vuelve al bosque y ten más cuidado.

Pikachu:(se quedo pensando y dijo) oye nadie antes se había preocupado por mi y me preguntaba si querías ser mi entrenador ??

Cole:yo no quiero ser tu entrenador quiero ser tu amigo (dice feliz)

Pikachu: enserio muchas gracias pero tienes que atraparme

Colé: si enseguida saco la ball

Narra narrador

Colé saco la ball y la puso enfrente de pikachu y pikachu presiono el botón y cole dijo

Cole: es un gusto conocerte Gaz

Colé saco a pikachu y le dijo...

Cole:quieres un nombre nuevo ??

Pikachu: sii (dijo alegre)

Cole:que tal Gaz??

Gaz:me gusta ese nombre (dijo alegre)

Colé: en unos días me darán de alta para salir y seguir nuestro camino a la cuidad de San Felipe okey

Gaz:okey

Cole: bueno descansa Ojalá te lleves bien con Rose y esmeralda (después de decir eso se durmio)

Gaz: intentaré llevarme bien con ellas (decía algo preocupado)

(Gracias por leer espero que les gustará el siguiente capítulo lo subiré el fin de semana)

Un Sentimiento Por Mis Pokemones (Pausada Y Posible Retorno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora