Narra Rose
Después de que cole arriesgada su vida por un pokemon tuvimos que esperar 3 días para que pudiera salir me sentí muy preocupada por el que mi corazón latía cada segundo con solo pensar en el después que salimos nos pusimos a acampar cerca de un lago...
Rose:cole vamos a acampar aquí ? (dijo señalando el lugar donde estaban)
Colé: si y además podremos bañarnos y jugar con el agua jejeje (dice alegre)
Rose:(creo que cole es lindo y me siento bien cerca del Pero que estoy diciendo el es mi entrenador y yo su pokemon que es esto)cole voy aaaa.... buscar bayas (dijo sonrojada)
Cole:esta bien pero ten cuidado te llamaré en un rato.
Rose:si jeje ya ...eeee....adiós (sale corriendo a unos arbustos y se esconde) que me pasa acaso amo a mi entrenador ose el es algo lindo cariñoso y se preocupa por mi y..... o noo.
Narra cole
Después de hablar con Rose salió corriendo a unos arbustos algo roja creo que esta enferma pero después veré eso ahora me daré un baño en el lago...
Colé:aaa el agua esta perfecta (dijo relajado)
Mientras tanto con esmeralda estaba durmiendo en la carpa y Gaz estaba afuera acostado en el pasto mirando el cielo.
Gaz: ahora tengo una familia y tengo alguien que se preocupa por mi...... aaaa esto es vida.
Derrepente se escuchan unos sonidos provenientes de un arbusto cercano.
Gaz:que fue eso?(se levanta y se acerca silenciosamente y atraviesa el arbusto)
Tuuu me asustaste.Rose:perdón estaba dando vueltas pensando en que me pasa (dice algo preocupada)
Gaz:tranquila puedes contarme y te ayudaré.
Rose:recién te conozco y ya quieres que te diga mis secretos.
Gaz: no te dije que me dijeras tus secretos sólo te quiero ayudar con tu problema.
Rose:(se pone roja) esta bien pero no se lo digas a nadie (dijo con cara de amenazante)
Gaz: lo prometo y no creo que sea nada para alarmarse tanto.
Rose:estoy enamorada de mi entrenador!!(dijo muy roja)
Gaz:ahora que lo pienso no es muy tarde para el suicidio (Rose lo golpea en la cabeza)AAUU!!!
Rose:que te pasa imbécil!! Yo lo amo y que(dice enojada)
Gaz:ya perdón pero como aras para que el se fije en ti si todavía eres una ralts y aparte de ser un pokemon y el un humano.
Rose:nose (dice decepcionada)
Gaz:okey yo te ayudaré pero por favor trata de no ser tan ansiosa con esto porfa.
Rose: no prometo nada por que lo amo mucho y are cualquier cosa por el!!
Gaz:okey ya ahora volvamos que ya hay que almorzar vale.
Rose:(asiente con la cabeza)
Narra narrado
Pero cuando estaban llegando a su puesto de campaña Rose vio a cole salirse del lago sólo con un traje de baño puesto...
Rose:(sonrojada)eee.... Hola cole (dice nerviosa y roja)
Cole: Hola chicos ya es hora de almorzar Gaz nececito por favor que despiertes a esmeralda de la carpa(tienda de campaña o como le digas) es para cambiarme.
Gaz:okey.
Luego se dirije a la carpa para despertar a esmeralda.
Gaz:esmeralda despierta (dice moviendola para que despierte.
Esmeralda: aaaa okey (dice recién despertando.
Pero cuando sale ve a cole enfrente de ella y se sonroja mucho y cole le dice..
Cole:esmerala nececito cambiarme para que pueda preparar el almuerzo por favor (dijo sonriendo)
Rose:(muy roja) eee....yyap.....okey..pasa.
Cole:gracias ahora esperen afuera porfa y enseguida salgo a darles comida ( dijo alegre cerrando la carpa)
Pero Rose y esmeralda se le quedaron mirando a la entrada de la carpa Rojas y dijeron...
Las dos: aaaa....ees...perfecto (dijeron esto Rojas y facinadas)
Gaz:ustedes tienen un gran problema (dijo algo serio)
Las dos: CÁLLATE!!!
Gaz:okey okey pero no me maten (dijo algo asustado)
(Bueno perdón por subirlo una y otra vez pero tuve problemas ahora hoy o mañana subo otro capítulo y gracias por leer chau).
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Por Mis Pokemones (Pausada Y Posible Retorno)
Fanfictionesta historia se trata de mi vida en el pais de chile pero con el mundo pokemon fusionado esta historia tiene amor drama peleas y otras cosas espero que les guste(los pokemons hablan)