Narra cole
Entre a la carpa para cambiarme me puse unos sorht y una polera manga corta y unas sandalias y después de eso salí de la carpa y vi a Rose y s esmeralda enfrente de la carpa Rojas mirándome y a Gaz a unos pasos con cara sería y yo digo....
Cole:chicos pasa algo?
Las dos:(con cara de enamoradas) nnadaa...
Gaz:yo si creo que pasa algo (dijo con cara picara)
Rose: TE VOY A MATAR!!
esmeralda:yo te ayudó
Pero antes de que pudieran alcanzar a Gaz Colé se puso en medio y dijo.
Colé: ya chicos paren no pasa nada (dijo poniéndose entre medio de rose Y esmeralda para que no alcanzarán a Gaz)
Gaz:por favor quiero ir a mi pokeball (dijo rogando de rodillas)
Cole: ya tranquilo si no dejan de pelear no comerán nada (dijo serio)
Los tres:okey
Después de esa pequeña pelea eso creo, me dispuse a cocinar un poco cerca del río para usar algo de agua y los tres estaban jugueteano por hay y yo estaba cocinado arroz con un trozo de carne que traje y una ensalada de lechuga y cuando estaba cosinado me Di cuenta de algo...
Cole:chicos están bien (dijo mirando asustado viendo que no había nadie)
Colé se empezó a acercar a unos arbustos Que se movían y cuando estaba muy cerca dijo...
Cole: tu quien sea que este hay devuelveme a mis amigos (dijo con una cuchara de madera en mano)
Y de la nada....
¿?BUUUUU (saltaron tres pokemones hacia cole)
Colé:AAAA!!! (dijo mientras tres pokemones se abalanzaron hacia el)
Rose:jajaja te asustamos (dijo algo bromista)
Gaz:oye ya te dije que sería mala idea casi le damos un parocardiaco
Esmeralda:si creo que nos pasamos (algo dudosa)
Cole:ya tengo que admitir que me asustaron sólo por que me preocuparon
Los tres:perdón (dijeron algo apenados)
Cole:tranquilas fue una buena broma ya, pero ahora hay que comer por que nos queda muy poco para llegar ya.
Los tres:si (asistieron con la cabeza)
Después de eso serví la comida nos dispusimos a comer hablamos nos reímos un poco y después Rose y esmeralda se fuero a acostar a la carpa y Gaz se acosto en unos árboles cerca y yo me dispuse a armar un colchón inflable para el agua y así dormir en el agua y me quedé dormido hasta que...
Cole:(estaba durmiendo en un colchón inflable para el agua cerca de la orilla)
¿?:ccoleee!! (dijo alguien muy alegre botando a cole al agua)
Cole:aaaaa que cuando (dijo algo alterado y asustado y mojado)
¿?:cole que feliz estoy de averte alcanzado (dijo abrazando a cole)
Cole:Aby eres tu..........mee.....asustaste (dijo lento y sonrojado)
Aby:y que haces aquí no deberías estar en la ciudad de san felipe? (dijo dudosa)
Cole:AAA es que en el camino tuve un contratiempo mi te enseñó GAZ!!! Ven!!! (Dijo gritando Asia donde estaba acostado durmiendo)
Gaz:que pasa cole (dijo con algo de sueño)
Cole:Aby el es Gaz lo salve de un Alakazam y ahora forma parte de mi equipo y familia
Aby:AAA pero si atraparlo es fácil como te demorarse tanto?
Cole:es que el Alakazam al intentar eliminarlo le lanzó un ataque a Gaz y yo me cruzó en el ataque para que no le llegue pero el ataque fue muy fuerte que me dejo inconciente y despues de eso mis pokemones me llevaron al centro pokemon y tube que quedarme ahí tres días.
Aby:AAA que lindo salvaste a ese pikachu (dijo con voz tierna) pero tu estas bien verdad (dijo sería y preocupada)
Colé: si ahora estoy bien y creo que después de hoy reanudare mi viaje hacia la ciudad de san felipe.
Aby: que bien me puede quedar con tigo hoy es que ya se hace tarde
Cole:claro después de todo somos amigos
Aby:yeyyyy (dijo alegre y abalanzandose sobre cole y abrazandolo)
Cole:ya es hora de ir a contarnos Gaz donde vas a dormir?
Gaz: no lo sé y si armamos la carpa de respaldo
Cole:okey me pueden ayudar
Los dos:claro
Narra narrador
Después de hablar con aby había pasado el tiempo y se anochecio
Colé Aby y Gaz armaron otra carpa para que durmiera Aby pero cuando terminaron la carpa Aby le pregunto a cole que....Cole:listo Aby tu y tus pokemon duermen en esta carpa y nosotros en la otra (pero antes de irse Aby lo agarró del brazo y le dijo)
Aby:cole puedes dormir con migo porfi es que me da miedo dormir sola (dijo con cara tierna)
Colé: esta bien sólo por esta vez
Aby:yeyyy (después se fue corriendo a la carpa para cambiarse)
Cole:Gaz puedes dormir con Rose y esmeralda y cuidadas porfa
Gaz:okey Pero sólo esta vez (después se dirigió a la carpa donde Rose y esmeralda y cerró la carpa y se durmio)
Colé:listo Aby ya se durmio Gaz ahora a dor.... (cole cuando entra a la carpa de Aby vio a Aby con un pijama super lindo y kawaii)
Aby:cole te gusta mi pijama (dijo suculentamente y modelandole)
Cole:es bonito pero ahora hay que dormir mañana hay que llegar a la ciudad de san felipe ya (dijo acostandose)
Aby:okey buenas noches (dijo acostandose al lado de cole)
Pero cuando cole estaba a punto de quedarse dormido sintió algo que lo rodeaba miro y se dio cuenta que era el brazo de Aby y Aby le dijo...
Aby:gracias cole (dijo finalmente quedando dormida)
Cole:buenas noches Aby.
(Muchas gracias por leer este capítulo me costó hacerlo pero por los que leen mi historia lo vale en unos días veo cuando subo el otra capítulo okey muchas gracias por leer chau)
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Por Mis Pokemones (Pausada Y Posible Retorno)
Fanfictionesta historia se trata de mi vida en el pais de chile pero con el mundo pokemon fusionado esta historia tiene amor drama peleas y otras cosas espero que les guste(los pokemons hablan)