Carta siete

426 78 11
                                    

Querido Sousuke:

He intentado olvidarte. Te juro que lo he intentado. Definitivamente no puedo, hay algo que me atormenta, he llegado hasta la conclusión de que debería de ir a un psicólogo, porque no estoy bien... Esto no es normal, quizás seré yo que soy idiota o algo.

Hace unas semanas Rin me presentó a una amiga suya, que para mi sorpresa yo le gustaba a ella, y él intentó planear una cita a ciegas. He de admitir que la chica era muy linda y tenía una sonrisa y ojos muy bonitos. Pero no pude entablar conversación, ella estaba muy nerviosa y yo por mi parte no tenía intención de sacar tema de conversación porque odio que alguien planee las cosas por mí, y no es por hacer pasar un mal rato a la chica, pero de verdad que no tenía ninguna gana de estar ahí con ella.

Me fui. Me disculpé y nada más salir llamé a Rei, necesitaba que él me diese una clase de matemáticas, por lo menos se puede decir que terminé aprovechando el día.

Lo malo fue a la hora de dormir, no podía pegar ojo por remordimiento de esa pobre chica, le ha tenido que sentar fatal y encima he quedado como un completo idiota.

PD: I miss you so much.

*****

Kdxklsxl

Sí, estoy aquí.

*Le tiran piedras*

Gracias a las que siguen todavía la historia... Y quien no la siga sé perfectamente que tienen sus motivos para odiarme. Si hasta yo me odiaría.

¡He vuelto!💪

Cartas a Sousuke (CaM#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora