[BREAKING]; "Gran choque automovilístico, un muerto y dos heridos. El fallecido Son Hyunwoo no tenía más de 24 años, salía de un restaurant junto con su compañero, Yoo Kihyun(un herido), cuando estaban de vuelta a casa, un camión de carga se cruzó por su izquierda..."Ambulancias en todos lados, yo encerrado en el auto, totalmente confundido, negándome a ver a mi lado izquierdo. Con lágrimas en los ojos esperaba un "¿Estás bien?" de su parte... Pero solo oía las ambulancias y la gente que rodeaba el lugar.
-Chicos, hay un chico consciente aquí, ayúdenme- una paramédica me observaba por la ventana, yo no podía moverme, tampoco quería hacerlo.
Más paramédicos llegaron con una palanca para poder abrir la puerta la cual estaba trabada por el golpe que tenía- Listo, ¡saquémoslo antes de que quede inconsciente!- exclamó uno de ellos.
Entre tres se acercaron para sacarme lentamente del asiento, todo me dolía, esto era un horror. Más lágrimas comenzaron a caer de mis ojos al ver como estaba el automóvil... El vidrio delantero estaba reventado por el golpe y cubierto de sangre.
-¿Cómo te llamas?- la paramédica de antes se acercó a mí, comenzó a examinar mi vista con una linterna y tomar mis signos vitales.
-M-me llamo... Yoo KiHyun- mi voz temblaba, al igual que mi cuerpo- ¿dónde está mi amigo?- pregunté cabizbajo. La mujer me miró apenada, ya sabía lo que significaba.
Se corrió un poco y señaló una camilla con una lona blanca... Claramente debajo había una persona.
Un llanto devastador salió de lo más profundo de mi garganta, no podía ser él, todos, menos él, incluso yo desearía estar ahí con tal de que Hyunwoo estuviera con vida.-Lo lamentamos... Él murió en el impacto, cuando llegamos estaba sin vida- explicó delicadamente la paramédica, yo hice un gesto para que no siguiera, que había entendido.
-¿Hyung? Dios mío, ¿se encuentra bien?- Changkyun, mi joven amigo apareció con una expresión de preocupación y shock en su rostro.
-Él está bien, pero su amigo... Falleció- unas lágrimas comenzaron a caer por las mejillas del menor, sus piernas fallaron y cayó de rodillas al suelo quedando a mi altura, yo estaba sentado en el cordón de la calle.
-¿Por qué tuvo que pasar esto?- susurró el menor sujetando su cabeza entre sus manos. Una amarga risa salió de mi boca.
-¿Quieres saber lo peor?-suspiré- me pidió matrimonio hoy...- saqué un anillo del bolsillo de mi pantalón, finalmente mirando por última vez la camilla en donde se encontraba el cadáver de mi ex mejor amigo, y ex novio.
~🌹~🌹~🌹~1 mes después;
-Buen día, yo soy el doctor Lee Jooheon ¿en qué puedo ayudarle? Nono, mejor vamos a preguntar... ¿Por qué está aquí en el Internado Psiquiátrico de Seoul, señor Yoo?- preguntó expectante el doctor.
-Porque... No todo en la vida es color de rosa-.
ESTÁS LEYENDO
Pink.
Short Story"No todo en la vida es color de rosa." Info; -Historia referida al ship Shownu x Kihyun (ShowKi) -Relatos cortos. -Actualización; cuando pueda ah