Un año desde que salí del internado, fingí todo este tiempo, para poder ser libre.
Llenando la bañera me encontraba, listo para irme con él, con mi hombre... Con mi osito. Es cierto, él me había prometido que estaríamos juntos para siempre, y así sería.
Changkyun dormía plácidamente en su habitación, había mezclado unas pastillas para dormir dentro de un té que le preparé. Nadie iba a pararme de esto, nadie.La bañera estaba llena, ya era hora, tomé unas varias pastillas para dormir, y comencé a entrar en el agua, recostándome poco a poco... Finalmente un silencio profundo se hizo presente, solo veía la luz reflejada en el agua, hasta llegar a no ver nada.
Abrí mis ojos nuevamente, ahí estaba esperándome, con una sonrisa y los brazos abiertos. Corrí hacia él, y al sentir su tacto comencé a soltar lágrimas.-Ahora estaremos juntos para siempre...- susurré cerrando mis ojos lentamente para sentir mejor el tacto. Un tierno beso fue dejado en mi frente.
🌹~🌹~🌹~🌹~🌹
Gritos desgarradores salían de la garganta de Changkyun, el mayor estaba encerrado en el baño, y no respondía.
Ante la desesperación, tiró la puerta abajo, y ahí se encontró con la peor escena.
Kihyun en la bañera, pálido, sin vida.-Hyung... ¡Hyung!- se acercó rápidamente a la bañera y sacó el cuerpo de esta.
Quiso tomar su pulso pero ya no tenía, había muerto.
[BREAKING]; "Yoo KiHyun, victima del gran choque en la ruta de Seoul, se ha suicidado a causa de una reacción ante su Esquizofrenia, le deseamos lo mejor a la familia, y que descanse en paz. Por otro lado, su amigo Lim Changkyun, abrió una fundación para niños con este problema, para apoyarlos y ayudarlos, sin importar qué pase..."
Y así terminó esta historia, sin final feliz. Porque...
"No todo en la vida es color de rosa"
-Pink.
ESTÁS LEYENDO
Pink.
Short Story"No todo en la vida es color de rosa." Info; -Historia referida al ship Shownu x Kihyun (ShowKi) -Relatos cortos. -Actualización; cuando pueda ah