Querido Kihyunie,
deja de decir que no existo más en este mundo, sigo aquí, observándote, viendo como poco a poco arruinas tu vida... Gracias por recordar esta fecha, en serio lo aprecio.Te amo mi pequeño.
-Shownu♡
Kihyun observaba la carta con los ojos casi salidos, no podía ser cierto, ¿realmente era Shownu quien escribía las respuestas?
🌹{Semanas más tarde}🌹
Las horas pasaban lentas, el joven Kihyun estaba aburrido.
Dos golpes se oyeron en la puerta, él solo soltó un "pase" con amargura, creía que sería el doctor con su dosis diaria de calmantes para el "estrés".
Pero al abrirse la puerta, se encontró con un chico de tez pálida, cabellera negra y una gran sonrisa. Inspiraba confianza.-Buenas tardes, ¿tú eres Yoo KiHyun?- su tono de voz era tranquilo y amistoso.
-Sí, ¿tú eres...?- hizo un ademán para que el muchacho dijera su nombre.
-Soy Shin HoSeok, tu psicólogo- comentó con una sonrisa cálida- si no te molesta, tomaré asiento aquí- se acercó al escritorio y se sentó en la silla cruzando sus piernas- muy bien, ya que estamos cómodos, hablame de tí- el pelinegro no dijo nada más y me dejó hablar.
-Bueno, tengo 23 años, vine aquí porque estaba deprimido, mi ex-prometido falleció en un accidente en donde yo estuve presente también... Fue muy horrible- con tan solo recordar el momento, lágrimas gruesas salieron de los ojos de este. Era tan débil a ese recuerdo.
-Entiendo... ¿Te han dicho que tienes, además de la depresión?- el joven Yoo solo negó con la cabeza rápidamente.
-No... Pero yo creo que es demencia o algo así- soltó de repente el joven pensando si hablar sobre las cartas que recibía de su fallecido ex-compañero- verás...- iba a hacerlo- hace casi 2 meses, comencé a escribir cartas en una libreta que mi amigo Changkyun me regalo, dijo que serviría para descargarme, con lo cual comencé a escribirle a Shownu, mi ex-prometido...- su voz comenzaba a temblar, no sabía como reaccionaría el muchacho, pero nada podía empeorar. O eso creía- y en todas las cartas que he escrito... Me respondió- no habló más y tomó la libreta con las cartas y luego las respuestas a estas, entregándoselas a Hoseok.
-¿Entonces, él te escribe desde "el más allá"?- preguntó el muchacho bastante interesado. Al parecer creía en esas cosas.
-Sí, creo que sí...- susurró finalmente cabizbajo, no le encontraba otra explicación al suceso.
-Bien, creo que terminamos- comentó tranquilo el pelinegro levantándose de su lugar, dejando las cartas en el escritorio y caminando hasta la puerta- en un rato vendrá Jooheon para darte tus medicamentos- dicho eso guiñó un ojo al débil chico y se retiro de la habitación.
Kihyun se quedó observando la ventana con vista a la ciudad, hasta que sintió una presencia detrás suya.
Al girar la mirada, pudo notar algo espeluznante. Era Shownu, observándolo, como si nada. El menor espantado saltó de su lugar y se acorraló a sí mismo en la pared, ahora además de cartas, lo veía en persona, era una broma de mal gusto para él.-Kihyunie, ¿me tienes miedo?¿en serio?- el mayor se acercaba al joven quien estaba al borde de un ataque de pánico.
-Aléjate, estás muerto, moriste, vete, por favor, vete...- exclamaba el pequeño Yoo, hecho una bola en un rincón de la habitación.
-No me iré, estaré contigo para siempre, te lo prometí cuando nos comprometimos...- mientras el mayor decía eso, una mano se apoyó en la cabeza del menor, quien soltó un grito de terror al sentir el tacto.
-¡Yoo! No reacciona, traiganme el calmante ahora- la voz de Lee se oyó a su lado, luego sintió un dolor fuerte en su hombro y finalmente todo se volvió oscuro.
🌹~🌹~🌹~🌹~🌹
Eran pasadas las 10 am, cuando Changkyun dejaba a su amigo, quien estaba bajo tratamiento endovenoso ya que había dejado de alimentarse bien.
-Nos vemos, hyung- soltó tranquilo el menor, recibiendo un débil "nos vemos, Chanky" de parte del mayor.
Changkyun caminaba por los pasillos del internado para salir e ir a su respectivo trabajo, pero el doctor responsable de su amigo lo interrumpió.
-Necesito hablar contigo- exclamó en voz baja el profesional un poco apenado.
-¿Qué sucede?- el menor prestó toda su atención al mayor, esperando una respuesta.
-Tu amigo, está en una delicada situación...- su tono era titubeante, no sabía como explicarle al joven lo que sufría su amigo.
-¿Cree que no me di cuenta?- exclamó el menor un poco molesto, su único mejor amigo y semi-hermano estaba empotrado en una cama, pesando 40 kilos, con un suero en su brazo y calmantes.
-Lo lamento, su amigo sufre de Esquizofrenia...- Changkyun no reaccionaba, solo sus ojos que comenzaron a humedecerse rápidamente- al parecer la desarrollo con la depresión que tenía por haber perdido a su prometido, y cuando tú le diste la libreta, su mente le jugó un sucio truco. Piensa que le contestan las cartas... Y comprobamos por las cámaras de grabación, es él mismo quien escribe las respuestas en medio de la noche y luego vuelve a dormirse- mientras más explicaba Lee, más lágrimas se formaban en los ojos del menor.
-Ay, hyung...- solo eso logró salir de su quebrada voz.
-Lo lamento mucho... Comprobamos el diagnóstico hace unos días cuando tuvo un ataque de pánico, incluso antes del ataque había hablado con uno de mis socios, el psicólogo Shin HoSeok, y le explicó que alguien contestaba las cartas que el escribía, y creía que ese alguien era Shownu... - comentó el doctor cabizbajo.
-Dios mío...- un sollozo salió de la garganta del menor, no podía creerlo.
-Lo siento mucho, muchacho, ahora estaremos ayudándolo para que mejore, talvés pueda volver a casa algún día- Jooheon no dijo más cuando Changkyun cayó al piso por un fallo en sus piernas y se agachó con él para consolarlo.
-¿Por qué pasan estas cosas?- preguntó finalnente el joven entee sollozos.
-Al parecer... Porque no todo en la vida es color de rosa- Jooheom citó la frase que su paciente le había dicho el primer día que entró al internado, y ahora que lo pensaba, no podía ser más cierto.
ESTÁS LEYENDO
Pink.
Short Story"No todo en la vida es color de rosa." Info; -Historia referida al ship Shownu x Kihyun (ShowKi) -Relatos cortos. -Actualización; cuando pueda ah