es hora de dejar la intriga a un lado y empezar con lo weno, estuve esperando esto por mucho tiempo >:) (la verdad no) y ahora empezaremos con el torneo de artes marciales!!
Anunciardor: solo quedan 10 minutos para empezar con la primera pelea!!!
Elite: tengo que demostrar que yo puedo vencer aqui, tengo que estar preparado para esta pelea
Nico: yo ganare sin dificultades, eres mi primera victima Elite
Viola: -entrando a la habitacion de Elite- estas bien?
Elite: hola Viola, la verdad estoy un poco nervioso
Viola: no te preocupes yo creo que tu ganaras
Elite: gracias Viola, ya estan listos los ajustes de Bulma?
Viola: si ya estan listos para que ustedes usen el maximo
Elite: siempre te he querido preguntarte esto, ¿hay alguien que te gusta?
Viola: 0////0 p-por que e-esa pregunta re-repentina??
Elite: no lo se, me puedes responder?
Viola: la verdad es que yo...
Anunciador: por favor los participantes Elite y Nico presentense en la plataforma!!
Elite: ya me debo ir, adios Viola
Viola: a-adios Elite -pensando- no entiendo por que esa pregunta repentina, no quise decirle de quien estoy enamorada, aunque no creo poder ocultarlo mucho tiempo
Beat: animo Elite!!!
Note: tu puedes!!
Genome: derrotalo Nico!!!
Kabra: siento mucha emocion!!
Anunciador: ya estan listos??!!! ¡¡que comience el combate!!
Elite: yo no me hago esperar, terminare esto ahora!! aaaaahhh!!!! -ssj-
Narrador:
La batalla comienza con una rafaga de golpes y patadas de ambos sin ninguna ventaja, siguiendo de unas rafagas de ki por parte de Elite que Nico desvia sin problemas y le lanza una onda de ki que Elite esquiva con dificultad seguido de un masenko que Nico al no darle tiempo se cubre lo que la daña un poco. Elite no espera y enseguida lanza otro masenko la cual Nico contraataca con una super onda de ki que le gana al masenko de Elite. Elite recibe el golpe directo y lo deja medianamente mareado, en ese tiempo Nico golpea en la cara a Elite haciendo que impacte contra el suelo. Elite utiliza un Taioken para cegar por unos momentos a Nico lo cual aprovecha para lanzar una onda de ki combinada con masenko que daña mucho a Nico. Sin opcion Nico utiliza su maximo poder para igualar a Elite, pero ella quiere acabarlo rapido y carga una onda de ki aumentada 5 veces y Elite prepara su super masenko. Esto se decidiria en un choque final.
Elite: no... no...
Nico: es tu fin Elite!!
Elite: le prometi a Viola que no perderia!! yo no perdere!! Kaioken X10!!!
Nico: eso te consumira!!
Elite: no lo hara!!!! haaaaaaaa!!!!!
Nico: NOOOO!!!!
Explosion...
Anunciador: increible!!! la participante Nico esta fuera de la plataforma!! el ganador es Elite!!!
Elite: realmente lo logre!!! yo gane!!!
Genome: que decepcion Nico aunque este chico peleo bien
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Heroes: Los Nuevos Guerreros Z (Pausada)
FanfictionBeat es un niño de 13 años que nunca se espero que su vida cambie para siempre. El y su amiga Note esperaban ansiosos el juego Dragon Ball Heroes pero algo inesperado pasa y descubren una nueva dimension Galaxy Mission: un año paso desde que los h...