Proximos titulos de capitulos y sinopsis :3

224 10 3
                                    

A continuacion pondré los titulos de los capitulos 26, 27, 28 y 29 

Capitulo 26: La cita de Elite y Viola, Beat necesito ayuda!!

Sinopsis: Elite se decide a avanzar su relacion con Viola y para eso le pide ayuda a su amigo Beat ya que el tiene novia, por el otro lado Viola le pide ayuda a Note. Tras muchas ideas Elite se arma de valor y le pide una cita a Viola ¿Elite podra ser novio de su mejor amiga?

Capitulo 27: Vacaciones en la playa!! Basaku y Forte!!

Sinopsis: Basaku se da cuenta que lastimó a Forte cuando este estaba poseído, tratará de remediarlo yendo con ella y sus amigos a la playa pero su verdadero objetivo es reconciliarse con su amiga y si es posible para el, algo mas

Capitulo 28: La batalla contra los dragones malignos!! Omega Shenron y Gogeta SSJ4!!

Sinopsis: El Sheng Long de Humo negro vuelve a aparecer y divide su poder en 7 dragones y el dragon de una estrellas absorbe a los demas para volverse el mas poderoso de todos y la última opcion sera la fusión de Goku y Vegeta, deberan acudir a Gogeta!!

Capitulo 29: La ultima Galaxy Mission!! El enemigo sorpresa!!

Sinopsis: Luego de la epica pelea de Gogeta contra Omega Shenron, un enemigo inesperado hace su aparición y inserta las dragon ball oscuras en su última creación, comienza la operacion erradicar a todos los heroes y sayayins... Solo tienen una oportunidad...

Eso sería todo por ahora di los últimos capitulos de este segundo arco proximante se darán mas detalles y lo último, el capitulo 25 de DBH esta en proceso solo sean pacientes ;)

Dragon Ball Heroes: Los Nuevos Guerreros Z (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora