Personaje olvidado

158 5 4
                                    

Hola. Quieren saber que significa esto? No? Y pos weno puedes irte... Hijo de pu- ok no

La razón es por que ayer y hoy me repase todo lo que escribe en los años 2016, 2017 y 2018 y me di cuenta de algo muy curioso en los comentarios. Me olvidé de una petición de un seguidor. Su nombre es blackgoku1204 y en varios capítulos me pidio que su personaje aparezca en mí historia. Yo como soy así de bueno me olvidé de la petición. Según recuerdo su personaje se llamaba "The Undertaker". Llamenlo algo estúpido pero como es culpa mía me di en la obligación de hacer esto. Amigo se que me estás viendo y te pido perdón por no cumplir tu petición. Te prometo con el corazón y alma que cuando termine este capítulo próximo haré uno especialmente dirigido a ti. Me estudiaré las características del personaje para sacar al personaje más parecido. Solo quería decir esto y sobre el cap siguiente no sé cuando lo voy a sacar pero ojalá que sea este mes por qué ya en 1 mes comienzan las clases otra vez :'v. Parece que falta mucho pero no amiguito cuando menos te lo esperes vamos a estar en el colegio o facultad. Adiós y un pequeño spoiler para el capítulo siguiente.

Habrá gente muerta...

:3

Dragon Ball Heroes: Los Nuevos Guerreros Z (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora