Capitulo 24 -Beat VS Basaku la revelación de las Dragon Ball Oscuras-

269 9 9
                                    

Luego de la impactante primera ronda, los que quedan se preparan para la segunda ronda, Beat tratará de saber que le ocurre a Basaku y su extraño comportamiento aunque el peligro esta en su Ki negativo...

Anunciador: la espera fue larga!! pero aqui tienen los combates de la segunda ronda!!!

1º: Max VS Elite

2º: Beat VS Berserker

3º: Blizzard VS Son Gohan

4º: Rex VS Forte

Elite: valla pelearé con Max

Son Gohan: a mi me toca con ese tal Blizzard

Forte: ami el chico Rex

Beat: yo pelearé con Basaku...

Note: oigan, el orden no es distinto a como era antes?

Basaku: así que te diste cuenta

Beat: Basaku!! fuiste tu?!

Basaku: asi es, pero nadie lo sabe, alteré a casi todo el publico para que todo valla bien

Beat: pero por que?

Basaku: ya lo dije enfrente de todos!!! Solo quiero vencerte a ti!!! no me importa las batallas del resto!!! te quiero a ti nomas!!

Son Gohan: tu eres no eres el chico Bsaku!!! siento un Ki negativo provenir de ti!!!

Basaku: no digas estupideces, es obvio que soy Basaku!!! ademas no te metas en lo que no te importa!!

Son Gohan: solo trato de calmar las cosas!! 

Beat: Gohan, basta porfavor... veremos quien es en realidad cuando pelee conmigo

Anunciador: que los primeros participantes entren en la plataforma porfavor!!

Max: diablos, vengo de una batalla muy dura, no pudiste ponerme en el tercer combate minimo??!!

Basaku: ...

Max: no se puede hablar con este tipo en fin demoslo todo Elite!!

Elite: con gusto Max!!

NaRrAdOr: 

los 2 empiezan con un intercambio de golpes para medir la fuerza del oponente y por un descuido Max casi cae del cuadrilatero y contraataca con una rafaga de Ki para distraer a Elite y aprovecha el humo para conectar una fuerte patada que Elite usa el Kaioken X3 para lograr bloquearla. Elite lanza rafagas de Ki al suelo para impulsarse y insertarle un golpe a Max en el estomago y rapidamente Max lanza un Kame Hame Ha y Elite lanza otro Kame Hame Ha y se crea un choque que luego explota. Al disciparse el humo, Elite muestra un leve cansancio pero se repone al ver que Max no se anda con tonterias y usa el Kaioken X20 y para conectarle una rafaga de golpes casi instantaneos y Elite escupe un poco de sangre y muestra una leve sonrisa de emoción. Elite se transforma en SSJ para no quedarse tan atras y Max hace lo mismo y comienza un nuevo intercambio de golpes mas potentes. Elite lanza una onda de Ki al cielo para dispersarlo por todo el campo de batalla y algunas logran atinarle a Max y este no se queda atras y para acabar con todo concentra su energia en su puño y va directo hacia Elite. Rapidamente Elite carga su Kame Hame Ha combinado con rafagas de Ki del cielo y lo ataca con todo.

Elite: es tu fin!!! 

Max: no voy a perder Elite!!!

Beat: que explosivo!!

Max: KAIOKEEEEEEN!!!! 

Elite: NO PUEDE SER!!! -recibe el ataque- AAAAAAAAAHHHH!!!! -y cae de la plataforma-

Dragon Ball Heroes: Los Nuevos Guerreros Z (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora