¿Enamorado Del Maestro De Educacion Fisica? (JinNam)

3.5K 95 12
                                    

Todo empieza desde ese momento en que cambiaron a aquel tipo gordo que daba asco y causaba nauseas porque comía con sus manos después de ir al baño y solamente nos hacia trotar como idiotas por toda la cancha de la escuela ....
Ah? Como me llamo? Kim Namjoon .... Pueden decirme Nam, Rap Monie o jonnie que es el mas común cuantos años tengo? 18 años, y si .... Soy bisexual, pero .... Creo que me atraen mas los chicos que las chicas ... No se porque.... Pero creó que así es mejor.... En que estaba? A si .... En el viejo gordo asqueroso que alfin lo cambiaron ... Bueno... Esperó el próximo may (maestro) no sea gordo y asqueroso y que al menos nos de actividades a y también que no sea un amargado a... Y si se puede... Que sea guapo ... Así seguido salgo a educación física porque.... No me gusta salir mucho pero si este may esta bueno, con mucho gusto ... Bueno ... Que ya empiece la historia no? Porque ya no se que Decir y bla bla....

—Nam... Nam.... NAM!!!!!— Habla su amigo de los cabellos rubios y Lo mueve para que reaccione.

—Eh?...que?— Responde este extrañado.

—Ya llego— Susurro con un poco de emocion y el contrario arqueo la ceja en modo de que no sabia a lo que se referia. —Que ya llego el nuevo maestro de Educacion Fisica— contesta y empieza a reir.

—¿y?—Dice haciendo una mueca.

—Me contaron que no es feo.... Y que las chicas están rodeá.... —Jimin no pudo a completar las palabras ya que vio como su amigo salio como rayo despues de mencionar que el maestro no era feo como el anterior.

NamJoon con alguna especie de emocion en su corazon fue al encuentro de su nuevo maestro de educacion fisica pero se dio cuenta que varias chicas ya le habian ganado ya que parecian perras en brama rodeando al maestro.

—Quitense!, digo, compermiso debo de.... Preguntar algo— Decia empujando a las chicas hasta llegar enfrente del maestro—Oiga, cuando empieza nu...—-Alza la mirada y queda embobado viendo los labios gruesos y jugosos del maestro y el maestro solo se le quedo viendo sonriendo dandose cuenta que aquel moreno no estaba tan mal.

—¿Como te llamas?— Pregunto SeokJin sonriente percatando a NamJoon quien se mordio el labio inconscientemente.

—K...Kim— Fue lo unico que salio de sus labios y negaba varias veces hasta sentir un golpe en la cabeza.

—Se llama Kim Namjoon— responde el Yoongi negando con la Cabeza, el típico chico frío pero débil con su novio y amigo de NamJoon.

—Que lindo nombre...—Sonrie mirando a el nombrado quien agacha su mirada sonrojado —Y tu como te llamas?—

—Soy Min Yoongi un gusto—contesto como si nada y estrecho su mano con el contrario.

—Me gusta tu nombre Suena genial...— Eso hace alzar la mirada de NamJoon quien contesto rapidamente.

—Pero el ya tiene pareja... Verdad Yoongi?—

—Tipico celoso...— Solto el nombrado. —Sabes que ni de broma engañaría a Park—dice serio.

—Ce ... Celoso?— Pregunta Sorprendido.

—Que no entiendes las palabras? Si, celoso, este tipo esta celoso, ash me canso de explicar, no me hable para venir a su clase adiós — Bufa para despues darse la vuelta empezando a caminar.

—Esta...Bien?— Es lo unico que contesta y mira a NamJoon nuevamente. —Oye NamJonnie... Digo, Nam... Quiero que me ayudes con unas cosas— Dice coqueto y el contrario asiente.
—Niñas....yo les aviso cuando toque su turno— Les dice a las chicas que estan a su alrededor y les giña el ojo haciendo suspirar a todaa para despues ir a sus respectivos salones —Bueno Nam...Vamos— lo toma de la mano.

BTS - HISTORIAS DE AMOR ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora