Ahora Yo Seré Blanca Nieves - Vkook

1.3K 56 7
                                    

Historia Narrada Por Yoongi:

Habia una vez una pareja bien rara la cual se conformaba por dos raros, un ratucan y un alien.

Estos mens jugaban y se manoseaban siempre, pero el alien tenia un pinche padrastro bien pinche feo que era SeokJin el cual se creia un Handsome Worldwide y no, a mi no me da miedo la pinche chancla Jin.

Bueno, este diva siempre le preguntaba a su esposo que tenia cara de simio y siempre agarraba un puto espejo, que si el era el hermoso mundial y este pendejo negro por estar embobado con la diva y porque se dejaba dar duro pues le dijo.

----Eres bien sabroso--- Y el pinche negro se puso a ver su celular y se encontro en las notificaciones del pinche facebook que el alien era el 1 lugar de los mas pinches sabrosos que antes era el san siwon pero ahora ya no porque el alien le gano el puesto por quien sabe que.

---Que vez negro?--- dijo el feo de su princeso y el negro se asusto porque veia que estaba de pinche chismoso viendo su celular.

----Nada solo el alien es mas guapo que tu--- dijo como si nada el pinche simio y el princeso se emputo bien resio y grito bien peor y pues el negro se fue corriendo pero el diva lo alcanzo con un sarten y le dijo que se madreara al pinche tejion para que estuviera bien feo y asi a el lo tomaran a un pinche Handsome worlwide.

El pinche negro se fue re asustado a buscar al tejion y despues lo encontro jugando solo porque el pinche tucan se largo a la chingada y pues este pendejo alien se quedo solo y con un puto perro de la calle que tenia zarna y pues ya estaba bien pelon y feo al igual que todos los protagonistas del pinche cuento.

Bueno el chiste es que el simio fue con el alien y le dijo.

----Te woah madrear pinche tejion--- y entonces el alien empezo a gritar bien feo y el pinche negro se acordo de su abstinencia y empezo a chillar bien feo. ---Vete a chingar a tu madre y largate!--- dijo el pinche negro pero como este pendejo negro no sabia quien era su madre por eso lo mando a que la chingara.

El alien se fue bien asustado a quien sabe donde y llego a una empresa llamada big hit y habia una gorda que se llamaba bang -PD nim o como mierdas se llame y pues este estaba hablando por celular y no se percato del alien que se metio y despues el puto alien entro a un cuarto y el pinche chismoso se puso a ver ese cuarto y de dio cuenta de que habian 3 camas y la mas chida era la mia pues y pues el pinche alien se le ocurrio dormirse en mi pinche cama y cuando regresamos el Jimeno el caballo y yo pues nos encontramos al pinche alien el cual estaba mas alto que yo y que jimin y a hoseok se le estaba levantando el fierro por el pinche alien dormido.

---Quitate de mi cama pelotudo de mierda!--- grite bien emputado y le empuje al suelo y este asi se desperto.

---Oh por dios! Ustedes son los Bitiez no?--- Dijo bien emocionado que se veia bien gay haciendo esas visiones.

---Si pendejo que no vez?--- Dije de nuevo y pues el pendejo se emociono mas.

----Oh por dios amo su cancion esa la de el Yolo yolo yolo ya!!---- y empezo a hacer un baile bien pinche raro que el Bang PD vio.

----QUEDAS CONTRATADO--- Grito la pinche gorda y pues ahora el pinche alien esta en BTS y pues ahora somos 4 pero la pinche diva no se quedo de brazos cruzado y busco al pinche alien pero antes le pidio al pinche simio negro que se vistiera de  fan loca que lo llevara a la piscina que tenemos y lo empujara porque pues no sabia nadar y este acepto porque el pinche diva dijo que hoy tocaba si si lo hacia y pues el pendejo por la calentura acepto y pues despues el pinche ramon fue con el alien y este dijo.

----Oye creo que te conozco--- entonces el pinche negro entro en panico y le tapo los ojos y lo llevo hasta la piscina y lo avento el pinche alien pedia ayuda y el ramon pues solo se quedo ahi sin hacer nada y de la nada salio el jeihop y se metio a la piscina y salvo al pinche alien pero este ya no podia respirar, yo y el jimin andabamos fajando pero oyendo al caballo bien desesperados pues fuimos corriendo con el, el pinche ramon se sintio mal que se quito la pinche peluca y se acerco al alien y pues decidio llamarle al tucan el cual llego en chinga y grito.

---Que no pensaron en darle la pinche respiracion de boca a boca?--- grito bien feo y pues todos se quedaron callados hasta yo y pues el ratucan le dio respiracion de boca a boca al alien pero despues vimos que el alien despertaba y todos bien felices (porque el por el pinche yolo nos hizo famosos) pues aplaudieron pero estos raros terminaron tragandose y asi bien feo.

Despues de todo el pinche choro pues nos volvimos un grupo bien chido y le pusimos al alien un traje de blanca nieves porque yo no me deje y todos bailamos bien chido el yolo yolo y pues el tejion se muere y le habentamos billetes y el negro le dio un zapatazo a la diva y pues orita vamos por un performance en billboard y... Y... CNCO nos la pelan y eso es el fin, gracias y buenas noches.

Despues de la narracion yoongi se durmio como si nada hubiera pasado y todos estaban extrañados de la historia que habia contado.

Taehyung: Ahora Soy Blanca Nieves No? -Dijo feliz y todos extrañados asintieron-

Bueno...ahora sabemos la razon del "Yolo" Y de el porque Jungkook decidio el reto en hallowen.

This is the end.

 

******************************

Nota vieja: 28/01/18

Bien, les traje un poco de humor al estilo vete a la versh (no se porque) pero me dio risa como el men contaba lo de abajo del mar y pues por eso me acorde de yoongi y la verdad quedo satisfecha.

Bueno... See you

Ani_RJ






Nota Nueva: 06/05/18

VOTEN PARA QUE BITIEZ GANE NUEVAMENTE EL TOP SOCIAL ARTIST O COMO SE DIGA :v

JAJAJAJA Y A ULTIMAS SI VAN A HACER  UN PERFORMANCE EN BILLBOARD 😂😂😂

Me siento bruja :u

BTS - HISTORIAS DE AMOR ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora