-Bueno.. me tengo que ir porque- se pone nervioso.-P...porque si- empieza a correr pero taehyung le toma la mano.
-No!, espera no te vallas por favor- Rogo taehyung mirando a Kook mientras este se sonrojaba.
-Esta bien- susurra Kook
-Si!-dijo feliz tae y solto la mano de Kook -Cuantos años tienes yo 18 y tu?- pregunto.
----118----
----Eh?---- se volvio a sorprender taehyung ----Pero si pareces de mi edad...----
----A nosotros nos aumentan 100 años mas Tae Tae no te asustes----
----Ohh entonces es como si tuvieras 18?----
---Sip--- asintio kook y sonrio
----Que... bonita sonrisa---- suspiro Taehyung.
----G...gracias--- dijo apenado jungkook.
----Oye y si....---- en eso es interrumpido por una voz mas.
----Tae .... que haces hablandole a los rosales?--- pregunto namjoon mientras se extrañaba al ver como taehyung hablaba con los rosales.
----No puedes ver a angel galleta?---- dijo con un puchero taehyung.
----No se de lo que hablas pero el chiste es que vine a decirte que ya entres a la casa---- respondio serio namjoon
----Aja, como sea... yo entrare cuando pueda---- dijo enfadado taehyung
----Ash estos niños de...---- NamJoon fue interrumpido por un grito que prevenia de un carro.
----KIM NAMJOON!!---- grito SeokJin intentando abrir la puerta del carro.
----Ahora que hiciste papa---- dice riendo sarcasticamente taehyung.
----Esta vez nada--- se defendio encogiendo los hombros.
---ABRE LA MALDITA PUERTA!!--- volvio a gritar SeokJin.
----Ah, ya recordé--- dice con miedo para luego salir corriendo.
En eso taehyung comienza a reir levemente al igual que jungkook.
----Angel galleta... porque mi papa no te pudo ver?--- pregunto extrañado taehyung
----Es que solo las personas inocentes me pueden ver--- responde sonriente.
----Ahh y crees que mi appa Jin te pue...----
----Kim taehyung cuantas ve...--- interrumpe sus palabras y mira a Kook ----Quien es el chico apuesto eh?---- Sonrie.
----Puedes verlo?---- se sorprendio y los presento ----bueno, el es ángel galleta, ángel el es mi omma seok jin---
----Mucho gusto me llamo Jeon Jungkook, ahí no---- dice preocupado y se pega en la frente.
----Que lindo nombre..--- Dice sonriente Jin ---Y Tae... el es tu novio?--- pregunta Juguetonamente.
----Eh? bueno... am...---- en eso taehyung se pone nervioso y no responde
----No digas nada pequeño---- le a pequeñas palmadas a la espalda de taehyung ----Un gusto kook y pues bienvenido a la familia, por favor... cuida a mi bebe----
----Por supuesto que lo hare y... gracias---- respondio jungkook sonriente.
----Se que lo harás feliz---- susurra se despide y se va.
----Con que te llamas Jeon Jungkook eh?, hasta cuando e lo ibas a decir---- dijo curioso taehyung.
----No lo podía decir, es una ley---- respondio Kook ---Pero ya solté la sopa---- encoge sus hombros y sonrie.
ESTÁS LEYENDO
BTS - HISTORIAS DE AMOR ♥
Fantasy[One shots] #934! - Fantasía ♥ Parejas: Vkook/Yoonmin/JinNam. ©Ani_RJ, 2017