Esta es la historia de Min yoongi, él cual esta bajo un hechizo el cual le hizo la bruja malvada De ese pueblo El pertenecerá durmiendo si no es por el beso del amor verdadero El morirá
—Hasta cuando Seguirá asi?— Dijo la madre de este un poco desesperada
—Tenemos que buscar al indicado— Dijo el padre de yoongi tomando el hombro de Su esposa.
Y así Se transcurrían Los años Hasta Que Yoongi Crecía Aun Durmiente Y Estaba en La edad De 18 años.
—Por favor Señor Park ... Haga Que Su Hijo Se enamore Del Mio Para Así Poder Despertarlo... No Soportó Verlo Cada Día en Ese Lugar Con Los Ojos cerrados. — Hablaba Desesperada La Madre De Min Mientras Soltaba Pequeños Sollozos.
—Muy Bien — dijo en un susurro El señor Park.
—Muchísimas Gracias Señor.—
Y así es Como Los Días Pasaban y Jimin Llego a Aquel castillo en el cual estaba... el amor de su vida.
Deslizaba Lentamente Las Mantas Que escondían A Su Amado Hasta Que llegó al Punto Y Abrió Lentamente Las Ultimas Dos Sabanas Para ver Aquel Blanco Y Hermoso Rostro.
—Es.... Hermoso — Suspira y se mantiene admirando La figura de aquel Chico El Cual Era cubrido Por Una Manta de seda Y mantenía Los Ojos Cerrados.
Park Se sentó para quedar al Extremo De el rostro de Min Y acaricio Su Mejilla Con Delicadeza.
—Existiran Los Amores A La Primera?— Se Dijo Susurrando Jimin Y Comenzó a Tocar Lentamente Los labios Contrarios —No Lo se pero... esto ... es demasiado Para Mi corazón...— Se Fue Acercando Lentamente Hacia El Contrario Hasta Hacer Que sus Labios Se Juntaran.
Esa Magia, Ese Amor, Ese Sentimiento Y El real Amor Que Producían.
Park Se alejo Lentamente Y Se extraño al ver Que el Contrario seguía Igual, No respondía, No Abría Los Ojos, No Hacia Nada Y Entonces Prefirió Levantarse Y agachar La Mirada Y darse La Vuelta para Irse Hasta Que...—Espera...— Se Oyó Una Voz Grave Pero Dificultada Y Park Decidió Voltear Y se encontró Con la sorpresa de que Min Tenia Los Ojos Un Poco Abiertos. —Tu fuiste Quien....?— Dijo con Una Risita Y El otro Ya Sonrojado Asintió. —Como Se Llama gentil caballero?—
—Park.... park Jimin...— Dijo apenado Y Mordió Sus labios.
—Un gusto... P...Podría Hacerme Un Favor? — Dijo Sonriente.
—El Que Usted Quiera—
—Acercate Un Poco —
Park Comenzó A Acercarse a Min Hasta Quedar Otra Vez A La altura De su cabeza.
—Un Poco Mas..— Hablo Sonriente Y El contrario se acercaba Mas Apenado.
—Un Poquito Más — El contrario Avanzó Un poco mas Quedando al roce de sus labios. —Me Puedes Abrazar Enano? Es Que Esta cama esta Bien Mal Y Pff — Hace Una Mueca.
—Yoongi Hyung!!— Dijo con un puchero en los labios
—Si?— alzo una ceja con una expresión como si no le importara.
—Lo Amo — negó varias veces y río un poco tímido.
—Y Yo A ti pero no estoy Para ser cursi, Ahora tapame—
Jimin: Y esa Fue la Historia -sonríe y todos se miran entre si extrañados -
Ellos estaban en la sala y se propusieron a contar historias que ellos mismos Hubieran inventado y el primero en empezar era Jimin que al parecer su historia fue en realidad extraña.
NamJoon: Creo Que... tu intento De Yoongi Pasivo No sirvió -Dijo Encogiendo Los Hombros-
Taehyung: Hermosa Historia. -dijo suspirando.
JungKook: Eso Fue Más Extraño Que nuestras Mismas Teorías! -Hizo una mueca de extrañes y de confusión- .
Jimin: Aun así... El siempre sera mi bello durmiente -Hablo sonriente y Volteo a mirar a yoongi el cual se encontraba durmiente en un sillón-.
Jin: Mejor Haré la comida. -Hizo una mueca de extrañes y se levanto-
Hoseok: Te...ayudaré -Replicó Y se levanto.-
This is the end
ESTÁS LEYENDO
BTS - HISTORIAS DE AMOR ♥
Fantasy[One shots] #934! - Fantasía ♥ Parejas: Vkook/Yoonmin/JinNam. ©Ani_RJ, 2017