Para esos "días del mes"...(chicas):
- Cuando tengas dolores; llena una media con arroz, luego lo atas muy bien y lo metes al microondas por unos segundos, lo que vas a conseguir con esto es una compresa caliente que te puedes poner en el vientre y así vas a aliviar todos los dolores que tengas.
- Algo para prevenir que tengas una catástrofe en tu ropa es algo que tenemos todos en casa, talco, este maravilloso polvo es bastante útil porque absorbe, así que nosotras lo podemos poner en la ropa interior antes de la toalla; y si llegas a tener algún accidente simplemente lo que va a pasar es que la sangre se puede traspasar un poquito y el talco lo va a absorber retardando un poco más el efecto de traspaso a tus pantalones.
- Otro consejo para calmar los calambres mestruales; para esto solo vas a nescesitar tres cosas muy simples de conseguir; una es agua, otra es jengibre y luego tienes que conseguir miel; lo que tienes que hacer es conseguir una olla y ahí vas a poner a hervir el agua con el jengibre (obviamente tienes que limpiar el jengibre previamente, ya que es una raíz y puede tener un poco de tierra), cuando ya esté burbujeando significa que ya absorbió mucho el sabor del jengibre así que lo sacas del agua y cuelas el agua, lo sirves en una taza y le agregas una cucharadita de miel. El jengibre es muy conocido como remedio para este tipo de dolores porque tiene muchas propiedades anti-inflamatorias al igual que la miel.
.......................................................................................................................................
Si, yo sé que son pocos pero si quieren más de estos consejos no duden en decírmelo.
No se olviden de presionar la estrellita, se los agradecería demasiado.
Cuídense , byeeee xxx.
ESTÁS LEYENDO
Tips para la escuela
De Todo¿Tienes problemas para organizarte? ¿Se te hace difícil aprender los temas? ¿Quieres mejores calificaciones? ¿Leíste esto con voz de comercial? ¡YO TENGO LA SOLUCIÓN! Estos trucos que te harán la vida más fácil. A tu biblioteca! .