|One|

45 10 8
                                    

Josh siempre miraba al pequeño chico del final de la fila, le parecia tan lindo.
El problema era que este chico no hablaba con nadie, siempre estaba solo en silencio.

Comia solo, se sentaba solo, cuando ocupaban hacer equipos el se quedaba solo.
Parecia no molestarle el hecho de estar completamente solo en aquella enorme escuela.

Josh no era el más popular de la escuela pero si tenia unos cuantos amigos nunca se quedaba solo aunque el así lo quisiera.

-Ya para de mirarlo así Joshua, se va a dar cuanta.- Le regaño Melanie.

-Lo siento,- Sacudio la cabeza regresando a su realidad.- ¿que decias Mel?

Melanie lo miro mal unos segundos y se levanto de su asiento tomando a Josh de la muñeca arrastrandolo por la cafeteria.

-E-espera Mel, ¿Qué haces?- Josh trataba de safarse del agarre de Melanie, pero esos pequeños brazos tenian demasiada fuerza.

-Vas a hablar con ese Tyler aquí y ahora, ¡Ya no te soporto!

-¡No mel, por favor!- el tintado casi le llorababa.

Cuando llegaron a la mesa de Tyler el estaba concentrado dibujando en una libretita.

Melanie se paro frente a el para llamar su atencion.

-Hola ¿Tyler? ¿Cierto?- Pregunto Melanie con una sonrisa amistosa. Josh seguia detras de ella, solo trataba de sonreír y dejar de sudar.

-Ahh... Si, si, soy Tyler- Les sonrio y acomodo sus lentes.- ¿y ustedes?

-Soy Melanie, puedes decirme "Mel" o como te parezca mejor.-Sonrio enseñando sus dientes y Tyler le regreso la sonrisa.- Y este muchachote de aquí- Puso a Josh enfrente de ella.- Es Joshua, puedes decirle, Josh, Joshie, mi amor, bebé...-penso un poco.- La verdad es que tu puedes decirle como quieras Tyler.- Melanie le guiño el ojo sonriendo.

Tyler sonrio con su cara completamente roja.
-Si-sientense... Digo, si quieren ah, pueden sentarse.

Melanie sonrio y se sento en la banca de enfrente y Josh aun lado de ella.
Nadie hablaba ya que Melanie se habia puesto a revisar sus mensajes en el celular.

-Oh- Sonrio melanie al ver a Josh observar a Tyler de la misma forma que siempre.- Yo... Halsey me busca, solo le devuelvo su ¿libro? Y vuelvo, hablen de algo y Josh.

Lo miro sonriendo con cara de psicopata.

-Si vuelvo y todo sigue igual- se acerco suficiente a su cara.- voy a cortarte el pene.

Josh se carcajeo, pero al ver la cara de melanie se calló y solo asintio.
Melanie tomo su bolsa en forma de muñeca y se fue dando saltitos moviendo sus risos morados y negros por todos lados.

Miro a Tyler y sonrio un poco.

-Y, Tyler...

-¿Si?- El castaño le sonrio y limpio un poco su lente derecho.

Josh nunca penso que una sonrisa podría ser tan preciosa.

-Tienes una hermosa sonrisa-Solto sin pensarlo.

-G-gracias, tu cabello es muy lindo.- acomodó bien sus lentes y con muchos nervios llevo su mano al cabello azul de Josh. El tintado solo le sonrio e inclino mas su cabeza para que alcanzara bien todo su azulado cabello.

Tyler solto una risita.

-Yo, quería pedirte, bueno enrealidad quería saber si, tu, bueno si te gustaria...-Josh nunca habia estado tan nervioso y Tyler lo noto.

El castaño se sonrojo y tomo su hombro intentando darle animos.- ¿Quisieras salir con-conmigo alguna vez?- Soltó por fin Josh.

-Me encantaría.

👬

Josh sólo le habia dicho si podian salir algún dia, pero nunca quedaron en nada, ni fechas ni horas, solo una cita hipotética que el castaño no dejaba de imaginar.

Tyler jamas penso que un chico tan guapo como Josh lo invitara a salir, nisiquiera podia tener un amigo y ahora el chico que para el era el más guapo y heterosexual de la escuela lo habia invitado a un cita.

-¡¿Una cita?!- preguntaba su única y mejor amiga Hayley. Su boca formaba una 'o' perfecta y sonreía como una loca.

-Shh, Hayley, el esta por allá, puede oírte.- Le dijo en un tono molesto.

-Lo siento, es que, por Dios Tyler, siempre dices que el es tan guapo y ahora te invita a salir.

-Lo se, es muy extraño pero no veo razon para que pueda ser una broma...- acomodo sus lentes.

-Pareces un verdadero nerd cuando haces eso con los lentes.- Hayley sonaba totalmente divertida y burlesca.

-Cállate .- Sonrio Tyler.

Mientras Tyler hablaba miraba directamente hacia el lugar en que Josh, Melanie y el resto de los amigos de Josh (que realemente Tyler no conocía.) estaban sentados almorzando y riendo muy animadamente.

-Creo que deberías hablarle.- Le propuso Hayley.- He escuchado que Debby, la Debby de tu clase de idiomas esta haciendo una gran fiesta.

-¿Y?- pregunto Tyler haciendo una mueca de confusión.

-Toda esta fiesta esta planeada para acostarse con Josh.- solto Hayley.

Tyler abrio los ojos muy grande, no podia creerlo, Tyler algunas veces cuando tenia que hacer algun trabajo en equipo con Debby, le contaba sobre lo guapo que le parecía Josh y la rubia solo decia que estaba deacuerdo.

-¿Y tu, como lo sabes?-Tyler seguia muy sorprendido y casi comenzaba a sentir celos.

-Su hermana esta conmigo en la clase de artes y tiene algunas semanas contandome sobre la fiesta y los planes que tiene para esta.- Hayley parecia hablar de algo sin importancia.

Tyler solo se quedo mirandola, sorprendido y con unos tremendos celos que no podia ocultar.
La campana sonó indicando que tenian que volver a clases.

-¡Te miro en un rato Joseph!- Le grito Hayley ya a lo lejos mientras caminaba a su clase.

Tyler estaba caminando a su salon a paso lento, de pronto alguien le toco el hombro. Temía que fuera alguno de los tipos que lo molestaban, pero igual volteo.

-Hola Ty.

El chico de cabello azul que tanto le gustaba lo estaba mirando y saludando, lo mejor es que no fue por casualidad.
Tyler solto un suspiro.

-Hola Josh.

-Bueno, queria decirte... Lo de el otro día.
Tyler lo miro sonriendo y se acomodo los lentes.

-¿Si?

-¿Quieres salir hoy?

Tyler asintió efusivo.
-Claro, sería genial pero ¿no iras a la fiesta de Debby?- En su voz casi se podian tocar los celos.

-La verdad preferiría ir a algún lugar contigo, las fiestas no son lo mio y Debby no me agrada del todo. Pero si tu quieres ir...

-No, no, enrealidad odio las fiestas.-Solto una risita volviendo a acomodar sus lentes que se le rasbalaban por el puente de su bonita nariz.

-Que lindo eres.- Solto Josh sonriendo.

-Gr-acias.

-¿Paso por ti?

-Si, deja te doy mi direccion y...

-¿Vives cerca de Dallon no?

-Ah, ¿supongo? Perdón pero no sé muy bien quien es Dallon.

Josh sonrio y toco la mejilla de Tyler.
-Pasaré por ti a las 7:00 bonito.
Le dio un corto beso en la mejilla y se fue a su salon.

👬

1164 palabras, me excedi con el inicio, espero que esto les agrade bebés:3
Lxs amo, besos Joshler👬💙

Date; Joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora