Eran las 4:00 de la tarde y el pequeño castaño se encontraba muy ansioso por su cita.
Aún faltaban tres horas y el ya queria sentarse en el sofa a esperar a que Josh llegara.
Decidió llamar a Hayley para contarle, con tanta emoción ni siquiera la espero solo se fue corriendo hasta su casa antes de que Josh le dijera que era una fea y cruel broma.Tomo su celular y comenzo a llamar a su mejor amiga.
-¡Tyler! No puedo creer que no me esperaras, eres un pesimo mejor amigo no tienes idea de lo que paso...-Eso fue lo que escucho Tyler atravez de su celular.
-Primero: Hola a ti tambien Hayley. Segundo: No tengo idea de que paso por que me fui corriendo a casa y...
-Se que te fuiste corriendo, Josh hablo conmigo y- Sus palabras fueron cortadas por el castaño.
-¿Hablaste con Josh?
-Oh si nene, vaya que lo hice.
-¿De que hablaron?
-De la paz mundial, las perforaciones y sobre lo bonito que eres cuando sonries y acomodas tus lentes inconcientemente.
-¿Qué?- el castaño se sonrojo.
-Casi puedo jurar que ahora mismo eres un tomatito y sobre tu cita, Josh me lo conto todoooooo.- Alargo mucho la ultima letra hablando con voz picara.-Llamame cuando acabe, quiero saber si te desvirgino.-Solto una estruendosa carcajada.
-Que estupida eres, deseame suerte.
-Que la suerte este siempre de tu lado, te quiero bicho de cuatro ojos.
Fue lo ultimo que Tyler escucho antes de colgar el telefono.
👬
Pasaban ya de las 6:40 de la tarde, Josh se encontraba listo y nervioso era la primera vez que tenia una cita con un chico, ademas no era cualquier chico, si no que era "El chico más hermoso e interesante que haya existido jamas" según Josh.
Tomo las llaves de su moto y salio a la calle para poder pasar por Tyler.Tyler por su lado se encontraba ya listo y sentado en el sillon de su casa, el cual estaba pegado a la ventana que daba al patio delantero.
Eran ya las 7:15 y Josh no llegaba.
-Tal vez no encuentra la casa.- Se decia el mismo.Despues de hacerse miles de ideas en donde todas eran bromas pesadas por parte de Josh y despues de haberse comido todas las uñas escucho el sonido de una moto.
Abrio un poco la cortina dejando ver a Josh bajando de su bonita Harley color negro mate*
Corrio al baño y se miro una vez mas en el espejo, se seco el sudor de las manos mientras esperaba que el timbre sonara.
El timbre sono dos veces y el grito un pequeño "Ya voy"Abrio la puerta principal dejando ver a un guapo joven de cabello azul, tenia puesto unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca y una chamarra negra de piel.
-Hola Ty.- Lo saludo con una sonrisa
-Hola Josh.- Dijo más en un suspiro.
-¿Nos vamos?
-Si, claro.- cerro la puerta de su casa.
Josh lo tomo del brazo mientras bajaban los pequeños escalones que llegaban al final de la acera.
Josh subio y observo a Tyler.
-¿Que pasa bonito?Tyler se sonrojo y se miro a si mismos de pies a cabeza.
-Uh... Yo creo que no estoy vestido apropiadamente para subir a tu moto.
-¿Qué? Pero Tyler te miras perfecto.- Josh sonrio.
-Gracias pero...- se acomodo los lentes.
-Vamos, sube, ire con cuidado lo prometo.
Tyler se lo penso un poco pero subio.
Se acomodo bien y se quito los lentes guardandolos en su sueter. Trato de tomarse de alguna parte de la moto pero sus manos solo se resbalaron por la parte trasera sin encontrar ningun soporte.-No hay nada de que sostenerte.- Josh tomo las manos de Tyler y las puso en si cintura.- Solo yo.
*Si leíste Maravilloso Desastre o Inevitable Desastre entendiste la referencia de la Harley color negra mate uwu.