capitulo 6

5K 437 260
                                    

Rem miraba asustado a aquel ser que habia encerrado a Misa Amane. Aquel hombre se habia enfurecido cuando la rubia habia tomado el atrevimiento de marcarle al castaño.

--¡Son unos inutiles!--Kira miro a los presentes, arrastro las palabras con veneno y haciendo notar su descontento por la situaciòn --¿No puedes controlar a una simple humana?

--No volvera a pasar--Rem sabia que aquella persona estaba dispuesta a dañar a la rubia que aun estaba en contra de que Light Yagami fuera lastimado.

--Lo se. --Kira sonrio con maldad, su roja cabellera lucian igual que sus violetas pupilas y lucia una apariencia magica con su palido rostro --No voy a permitir que pase de nuevo. --Rem abrio los ojos ante aquellas palabras, las grandes puertas del salon se abrieròn de forma estruendosa y un hombre vestido en traje, cabello negro , con una apariencia japonesa americana entro jalando a una rubia quien arrojo al piso a los pies del nuevo Kira.

--¡Misa!--Rem se detuvo cuando intento acercarse a Misa. El hombre que la habia traido se movio demasiado rapido para su gusto y ahora la tenia sujeta del cabello, con un cuchillo en su cuello. --¡No te atrevas!

--Ni lo pienses Rem. ¿Por què sacrificar tu vida por una simple humana? No tiene sentido. Ademas, el es un excelente asesino que tiene unas cuentas pendientes con los anteriores Kiras. ¿No es asi?--el hombre sin miramientos corto la garganta de Misa de forma rapida

--Quiero destruir a Light Yagami, el destruyo mi vida y ahora yo voy a destruirlo a èl.

XxxxX

Dos semanas habian pasado desde que Light y L se habian convertido en pareja. Aun que ambos disfrutaban los besos, las suaves caricias y la compañia para dormir. El castaño aun sentia su corazòn latir demasiado rapido como si fuera la primera vez.

--¿Light Kun? --L sonrio misteriosa y tiernamente, aquella sonrisa que solo le dirigia a èl y que lo hacia desear al castaño, pasar mas alla de los besos y caricias.

--L--el castaño rodeo con sus brazos al otro hombre quien saboreaba un pedazo de pastel con duraznos y fresas, bañado con crema chantilly.

--¿Quieres?--el pelinegro hizo un movimiento, sentandose normalmente en la silla y atrayendo al universitario a sus piernas para despues darle un beso con merenge.

--Sabes Dulce--el castaño no podia sentirse mas feliz. El caso de Kira seguia pero su vida personal iba avanzando sin la necesidad de volver a ser Kira. --Te amo

L habia escuchado esa palabra despues de la primera semana de su "noviazgo" y habia evitado con gran inteligencia darle una respuesta a esas palabras que lo llegaban a asquear.

Una de sus tacticas para evitar ser descubierto era besar al castaño de forma hambrienta, necesitando morder suavemente su labio inferior e introduciendo su lengua en la boca del otro para recorrer los dientes del castaño y luchar con aquella lengua que no se dejaba dominar. Su victoria estaba casi lograda cuando el universitario gemia dentro de su ropa.

Una garganta aclarandose y ambos hombres se separaròn. El pastel habia pasado a un segundo plano para el detective al igual que su ahora frio te de frutas. Wataria estaba en a puerta y el rostro de Light Yagami estaba completamente sonrojado.

--Siento interrumpir pero alguien del trabajo te busca L. --Watari lucia serio, mas de lo normal para luego salir del comedor de forma educada. El detective sabia que su juego no era muy bien visto por Watari pero todo era por el bien de la investigaciòn

--¿Quien sera?--Light no tenia ganas de bajar del regaso de su pareja, su novio era jugueton y le encantaba la forma en la que le demostraba su amor.

--Ahora regreso--el detective se levanto de forma lenta pero no tan delicadamente, obligando al castaño a levantarse y a ocupar el asiento que acababa de dejar vacio.

XxxX

//--Hola Elle--la voz hablaba de forma sensual y coqueta.//

--¿Como encontrastes mi numero?--los largos y finos dedos del detective apretaron con fuerza el celular.

//--Pense que te alegrarias de escucharme. ¿Me extrañas amor?//

--No. Tu fuistes el que termino conmigo, por que deberia extrañar a una persona como esa--L no espero una contestaciòn y colgo el celular. Miro a Watari, este esperaba que le diera alguna orden pero en lugar de eso, camino con el celular sujetandolo con las puntas de sus dedos hasta llegar a la ventana, abrirla y dejar caer el celular por el quinto piso.

--¿Ryuzaki? --Watari miro al que consideraba como un hijo y este solo nego con la cabeza.

--No necesito que una molestia como esa interrumpa mi investigaciòn-- L intento no mostrar lo que realmente sentia al volver a escuchar al hombre que termino con èl y su primer amor. Aquel hombre solo lo utilizo para su propia satisfacciòn, aquel hombre no le importaba lastimar sus sentimientos y tacharlo de infantil e inmaduro cuando el aceptaba los riesgos de aquella relaciòn.

Aquella herida jamas habia podido eliminarla por completo. Aun dolia recordar aquel pasado en donde aprendio que un hombre casado jamas deja a su pareja ni menos cumple todas aquellas promesas de amor y ni siquiera se preocupa por utilizar su cuerpo.

--¿Ryuzaki?--la voz del castaño lo saco de sus pensamientos. Estaba en el comedor y ni si quiera se habia dado cuenta que habia llegado hasta aquel sospechoso de ser Kira. --¿Esta todo en orden?

--Si...--nunca imagino que Light Yagami se acercara a èl para abrazarlo de una forma calida y reconfortante despues de que su atormentado corazòn habia vuelto a recordar a aquel hombre que era uni de los mas brillantes y mejores investigadores, aquel hombre que le habìa enseñado la mayorìa de las cosas y que era amigo de Watari.

--No se que haya pasado pero estoy aqui Ryuzaki. Te amo --el castaño sentia la ira hervir dentro suyo, alguien habia lastimado a aquel hombre que amaba. El detective parecia estar llorando en su hombro pero ambos se quedaròn quietos en aquella confortable posiciòn.

Mentiras Dolorosas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora