- La líder y vocalista (Ha-neul Sook): Es la chica del centro en la foto. Su pasión desde los 4 años es la música y siempre ha querido dedicarse a ello; también le apasiona la comida y pasar el rato viendo doramas. Es comprensiva, simpática y muy madura, por ello la nombraron la líder. Su bias es V. Estatura: 1,62cm. Peso: 48 kg. Edad: 19 años.
- Vocalista principal (Yang mi Hye): Es la chica de la coleta marrón. Ama la música casi tanto como a su familia, por lo que al trasladarse a Seúl fue difícil para ella. Es tímida, cariñosa y con gran memoria. Le encanta leer en la playa o mientras llueve (contradictorio, lo sé). Su bias son Jin y Suga. Estatura: 1,65cm. Peso: 47kg. Edad: 21 años.
- Rapera y bailarina principal (Sun hee Jeon): Es la chica del fondo-izquierda. Con tan solo 13 años ya componía sus propias canciones y las acompañaba de bailes sorprendentes, sabe tocar la guitarra eléctrica. Es algo fría, pero a la vez es la más sensible y se concentra rápido. Pasa su tiempo libre componiendo canciones y bailes, aún que también le gusta bailar coreografías de otros grupos. Su bias es J-Hope. Estatura: 1,63cm. Peso: 45kg. Edad: 19 años.
- Rapera principal (Suni Yoon Kim): Es la chica del fondo-derecha. Algunos rumores dicen que aprendió a rapear antes que hablar, por todas sus noches en vela ensayando y componiendo. Siempre está bromeando, por lo que se ganó el título de "Reina de las bromas", a pesar de eso es muy reservada y se piensa las cosas antes de hacerlas. Le encanta el chocolate e ir de tiendas. Su bias es Rap Monster. Estatura: 1,66cm. Peso: 46kg. Edad: 20 años.
- Vocalista y bailarina principal (Young soo Kwan): Es la chica del cabello corto. A los 9 años decidió que quería ser bailarina profesional y con 15 años un caza-talentos la descubrió y contrató, así que es la única con experiencia profesional. Siempre que están juntas le gusta ser el centro de todas las miradas. Es coqueta y algo caprichosa, pero es la confidente del grupo. Su bias son Jimin y Jungkook. Estatura: 1,60. Peso: 47 kg. Edad: 18 años.
*Nota: Aún que estemos en Seúl, la gente hablará español para que podamos entender. Muchas gracias por leer <3*
ESTÁS LEYENDO
Uniendo lazos (BTS x Ti)
FanfictionFive destiny es un grupo de 5 chicas que desde hace años se dedican a hacer covers de sus grupos favoritos y subirlas a Youtube. Un día, les llegó un mensaje procedente de Big Hit todas pensaron que era mentira, pero la líder le dio una oportunidad...