(Narra Ha-neul)
El avión acababa de aterrizar, las horas desde Ulsan hasta Seúl se habían notado. Por los altavoces se escuchaban las voces de las chicas de BlackPink indicando que ya podíamos bajar.
Entre todas nos ayudamos para poder bajar las maletas y salir hasta el interior del aeropuerto, allí nos esperaba un hombre con un cartel dónde ponía nuestro nombre. El hombre resultó ser el chófer de una limusina con capacidad para albergar a diez personas.
- ¡Si llego a saber que nos esperaba esto no hubiera esperado a graduarme para empezar!- exclamó Suni haciéndonos reír.
- No digas eso, el haber acabado los estudios es muy importante, imagínate que no hubiéramos tenido suerte.- le respondí con tono de madre.
- Vamos, mamá, relájate acabamos de llegar.- añadió Young Soo desde el fondo de la limusina.- ¡Mirad hay una nevera incluso!
Sun hee, quien se había pasado todo el camino escribiendo, decidió guardar su cuaderno y acercarse a observar junto a Yang mi. El resto del camino fueron risas y palabras de motivación para que consiguiéramos calmarnos.
Al cabo de una media hora llegamos al edificio de Big Hit, Suni silbó.
- Wow... Es enorme.- sonrió de oreja a oreja.- Entremos.- dijo antes de andar hacia la puerta.
Una mujer de unos 30 años estaba tras su mostrador que nos llamó nada más entrar.
- ¿Sois Five Destiny?- alzo una ceja al ver que asentimos con la cabeza.- De acuerdo, subid a la 5ª planta, la puerta del fondo es el despacho de Bang PD.- sin prestarnos más atención centro su atención en el ordenador que tenía delante.
Noté como Yang mi se tensaba a mi lado, pero aún así fue la primera en dirigirse hacia el ascensor. Nos mantuvimos en silencio y al llegar delante de la puerta llamé cuidadosamente mientras el resto se cogía de las manos.
Una gruesa voz nos indicó que podíamos pasar y eso hicimos. Allí se encontraba Bang PD.
- Buenos días, señoritas.- saludó con una sonrisa.- Imagino que vosotras sois Five Destiny.
- Así es.- respondí sentándome en uno de los sillones de cuero que había.- Es un honor para nosotras conocer a alguien tan importante como usted.- el resto hizo una reverencia mientras yo agachaba la cabeza.
- ¡No seáis tan modestas, el honor es mío!- exclamó levantándose de repente.- Tenéis un gran talento y eso que no contáis con agencia que os financie los vídeos. Vuestras covers superan los vídeos originales de muchos cantantes y en el caso de mi chicos puedo añadir que nadie imita las coreografías tan similar como vosotras.- se interrumpió cuando vio el color de nuestros rostros.- Oh, vaya. Creo que me pase ¿no?- comenzó a reírse él sólo.
- Jefe, eres malvado- no hizo falta que me girara para reconocer esa voz tan varonil.- Lo están pasando mal y aún así las sigues torturando.- unas pisadas comenzaron a acercarse.
- ¡Pero si sólo las estoy halagando!- gritó haciendo un puchero.- Chicas, creo que ya los conocéis, pero estos son los únicos e inimitables Bangtan Boys.- mientras los presentaba se iban colocando a ambos lados del escritorio.
- 2, 3 Bang-tan!- exclamaron los 7 haciendo su típico saludo.
- Realizadas las presentaciones..- carraspeó Bang PD reclamando nuestra atención.- La propuesta que os quería es la siguiente.- quedó en silencio unos segundos para crear intriga.- ¿Os gustaría ser la girl band de Big Hit?
Nos quedamos calladas de la sorpresa, hasta que Sun hee me dio un codazo haciéndome cerrar la boca(que estaba tan abierta como la de un pez) y reaccionar.
- ¡P-Pues claro que queremos!- di un brinco.- N-Nos llena de orgullo que pensará en nosotras.- a mi lado Yang mi y Young soo comenzaron a llorar.
Algunos como V, Jimin y Jin les tendieron un pañuelo a las chicas o colocaban su mano en el hombro para reconfortarlas, en el caso de Young soo no pudo contenerse y se lanzó a los brazos de Jimin.
El resto de la charla fue acordando los horarios de prácticas, sueldo y dónde nos quedaríamos a dormir. Cuando terminamos era la hora de almorzar, Bang PD nos invitó a comer.
Era de comida italiana, por lo que las pizzas iban rondando las 3 mesas que ocupábamos. Un sentimiento de felicidad que no quería que terminara. Sentía que era un sueño y despertaría en cualquier momento, pero no fue así.
Nos llevamos hasta la noche conociéndonos unos a otros y en mi caso me enamoré aún más de V (si eso era posible) y por lo que vi, al resto también le paso eso. Bang PD nos había conseguido un apartamento justo enfrente del de los chicos. Cuando por fin entramos nos llevamos un rato hablando.
- Así podemos hacerles una visita nocturna cuando queremos.- bromeó Suni mientras se mordía el labio.- Joder, sabía que Rap Monster era sexy, pero no tanto.
- ¿¡Qué dices!?- chilló Young soo.- ¿No has visto la sonrisa tan seductora que ponía Jimin cuando le hablaba?- recostó su cabeza en mi hombro.- O los enormes bíceps de Jungkook...-suspiró.
- Pues yo pensé que Jin no entraría por la puerta del restaurante.- comentó Yang mi sin levantar la vista del suelo, se notaba que estaba avergonzaba.- Y Suga es tan lindo como pensé.- murmuró con una sonrisa.
- Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con V, sabe como hacerme reír además de que es guapísimo.- me uní a la conversación fangirl tras soltar un suspiro.
Sun hee permaneció callada y de brazos cruzados, como si esperara a que nos fuéramos a dormir.
- ¿No vas a decir nada de J-Hope?- preguntó Young soo volviendo a levantar la cabeza.
- Me guardo mi opinión para mi misma, ahora si me disculpáis me voy a dormir.- se retiró dejando a Young soo con las palabras en la boca.
Las demás decidimos irnos a dormir, nos repartimos las habitaciones restantes sin problemas y nos fuimos a dormir sin añadir nada más.
"Espero que V algún día se fije en mi "- pensé antes de quedarme completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Uniendo lazos (BTS x Ti)
FanfictionFive destiny es un grupo de 5 chicas que desde hace años se dedican a hacer covers de sus grupos favoritos y subirlas a Youtube. Un día, les llegó un mensaje procedente de Big Hit todas pensaron que era mentira, pero la líder le dio una oportunidad...