(Narra Yang mi) (Fotografía que le hicieron a Ha-neul portada de revista en Vogue)
A la mañana siguiente tuvimos que despertarnos muy temprano puesto que era nuestro primer día de ensayo como integrantes de Big Hit.
Los chicos se ofrecieron a llevarnos, por ello tuvimos que madrugar.
- Hubiera preferido ir andando, pero dormir más.- se quejó Suni con un bostezo.
- Suni debemos esforzarnos, además los chicos han sido muy gentiles al ofrecerse para llevarnos.- contesté con una sonrisa.
- Lo dirás por ti que al ser la mayor irás sentada con Jin delante.- Ha-neul le quito sus cereales de chocolate de las manos.
- Como sigas así te quedas sin desayunar los chocapics.- le regaño con el ceño fruncido.
- Tú si que eres la verdadera mayor.- resopló antes de que Ha-neul le devolviera el desayuno.
Cuando terminé de desayunar me dirigí hacia mi cuarto de baño, estaba nerviosa y no sabía porque.
"Pues claro que lo sabes idiota, es que volverás a estar con ellos"- sacudí la cabeza intentando acallar mis pensamientos.
Me di un baño de burbujas y estaba quedándome dormida cuando alguien entro en el cuarto de baño. Abrí los ojos de sorpresa al ver a Suga dentro.
- ¡¡Kyaaaaa!!- chillé lanzando el gel que acababa de utilizar.- ¡¡Sal de aquí, pervertido!!- me hundí por completo en la bañera.
Él sin embargo comenzó a acercarse y esperó a que saliera, así que me tapé como pude antes de salir.
- Estamos los dos solos, es inútil que grites.- murmuró antes de comenzar a desvestirse mostrando su blanca piel y meterse conmigo dentro de la bañera.
- ¿¡P-Pero qué h-haces?- pregunté retrocediendo hasta tocar el final de la bañera.
- ¿Sabes? Ayer casi no pude aguantar las ganas de hacerte mía delante de todos.- apoyó su mano izquierda en el borde para impedirme salir mientras colocaba su mano derecha sobre mi muslo y la acercaba peligrosamente hacia mi intimidad.- Hoy podré satisfacerte como nunca antes.- susurró cerca de mi oído.
Y justo cuando iba a meter su dedo dentro de mi unos violentos golpes me hicieron despertar sobresaltada.
- ¿¡Estás bien Yang mi!?- preguntó Jin con tono preocupado.
- ¡S-Sí! ¡Enseguida salgo!- exclamé apurada.
Salí rápidamente y me vestí a la velocidad del rayo, pero aún estaba consternada por el sueño que acaba de tener con Suga. Abrí la puerta y casi le doy a Jin en la cara.
- ¡Lo siento!- me disculpé haciendo una gran reverencia.- ¿Y los demás?
- Se acaban de marchar, como no salías del baño les aseguré que yo me encargaría de sacarte y llevarte hasta la empresa.- respondió agarrando mi muñeca.- Vamos, llegaremos tarde.
- Esta bien.- accedí dejándome arrastrar.- Gracias, por haberte ofrecido a llevarme.- dije cuando salimos al exterior.
- No es nada, una buena chica como tú habría hecho lo mismo por cualquiera de nosotros.- sacó las llaves de una moto y la desbloqueó.
- No sabía que también conducías motos.- sorprendida abrí los ojos mientras él se montaba.
- Quizás hay muchas cosas que las A.R.M.Y no saben de mí.- contestó con una atractiva sonrisa.- Vamos, monta. No hay tiempo que perder.- añadió tras ponerse el casco.
Obedecí y me puse otro casco que me tendía, arrancó la moto y nos incorporamos a la carretera. He de decir, que pase miedo al ser mi primera vez en moto y por eso me estreché todo lo que pude contra Jin y cerré los ojos. Sin embargo a mitad del camino me relajé, inexplicablemente me sentía protegida abrazada a la ancha espalda de Jin.
- Quizás por eso me gustas tanto.- susurré abriendo los ojos de nuevo.
Justo en ese momento giró y entró en el garaje de la agencia.
- ¿Has dicho algo? Lo siento pero el viento me impedía oír cualquier cosa.- comentó cuando estábamos entrando en el ascensor que nos llevaría directamente a la planta de prácticas.
- Nada importante, solo agradecí de nuevo que me trajeras.- respondí sin quitar mi mirada del suelo.
- Ah, esta bien.- murmuró en voz baja antes de que el ascensor se abriera y comenzara a andar mostrándome el camino.
Tal y como me imagine, las chicas estaban cantando una de las canciones de BTS mientras los chicos en otro lado las observaban sorprendidos. Era la de I Need You y justamente le tocaba a Jungkook cantar, así que salí corriendo y me coloqué en el medio para cantar mi parte.
Por la música noté que era el último estribillo de la cabeza, por lo que imité el salto que hacía Jungkook en esta parte dejando al suso dicho con la boca abierta y acabando así la canción.
Les hice una reverencia a las chicas por haber tardado, pero ellas se acercaron a mi y nos dimos un abrazo colectivo. El resto de la mañana calentamos nuestras voces con las canciones de: Blood Sweat & Tears, Boy in Luv, War of Hormone, Baepasae y Lost con sus respectivas coreografías.
- ¿Puedo hacer una pregunta?- preguntó Rap Monster con el resto de los chicos a su alrededor.
- Ya estás haciendo una.- bromeó Suni.- Adelante, haz la otra.- replicó con una sonrisa de medio lado.
- ¿Cómo os distribuis las voces? Es decir nosotros somos 7 y vosotras 5.- preguntó intrigado.
- Eso es fácil.- contestó Ha-neul.- Yo soy vocalista y por ello hago a V y Jin, que como tienen pocas líneas compensa.- dijo a modo de regaño.- Yang mi al ser la vocalista principal hace del maknae, Sun hee hace de J-Hope y Suga ya que es la bailarina principal junto con Young soo quien es otra vocalista y por eso hace de Jimin- fue interrumpida por Suni.
- Y yo hago del Dios de la destrucción, ósea, a ti.- terminó Suni dando un leve golpe en la nariz de Rap Monster.- Aún que no lo parezca te admiro mucho y por eso-ahora fue interrumpida por Rap Monster.
- Por eso me amas, que linda.-le vaciló en toda regla y sobretodo con esa sonrisa socarrona.
Todos estallamos en risa al ver como Suni empezaba a tartamudear y ponerse roja antes de salir corriendo en dirección de la puerta.
La seguí, pero comprobé que estaba recargada contra la pared desternillándose de la risa, me alivió ver que no fue nada.
Por la tarde simplemente practicamos nuestra canción debut mientras que Sun hee se encargaba de hacer la coreografía. En el otro extremo los chicos ensayaban algunas canciones para su gira por Japón de la semana que viene.
- No es lo mismo verlo en vídeo que en directo eh.- diciendo lo que estaba pensado acompañado de un silbido.
- Y por eso nosotras no podemos quedarnos atrás.- dijo Ha-neul consiguiendo motivarnos.- Fighting!- exclamamos todas a la vez.
Hola mis amadas lectoras ^-^
Hoy me sentía inspirada (sobretodo con la parte de Suga jeje) Y quise traerles doble capítulo. Espero que lo disfruten y si es así no olviden darle estrellita, comentar y compartirlo.
~Gracias por leer <3~
ESTÁS LEYENDO
Uniendo lazos (BTS x Ti)
FanfictionFive destiny es un grupo de 5 chicas que desde hace años se dedican a hacer covers de sus grupos favoritos y subirlas a Youtube. Un día, les llegó un mensaje procedente de Big Hit todas pensaron que era mentira, pero la líder le dio una oportunidad...