ADVERTENCIA: Este episodio contiene pequeñas partes de lemon (escenas sexuales). Si eres parte de los lectores sensibles te recomiendo que no leas esta parte. ~Quedas avisado~
(Narra Suni)
Me encontraba debajo de un cuerpo pesado y musculado, me sostenía de ambas muñecas con una sola mano y la otra acariciaba mi muslo izquierdo. Sus dientes mordían mi cuello sin darme tiempo a procesar que estaba pasando, pero aquel aroma varonil era inconfundible: era Rap Mosnter.
(Narra Rap Monster)
Había vuelto a mi habitación para preguntarle si quería que le dejara una de mis camisetas para dormir y al entrar me encontré con una sexy chica en lencería negra que pedía a gritos ser violada.
Aún que... si hay aprobación por ambas partes no es violación... ¿verdad? Pero no debía ser así, las cosas estaban siendo demasiado rápidas y esta vez quería hacerlo bien. Cuando ya me había despojado de mi camiseta decidí apartarme.
Quede sentado a su lado y no pude evitar morder mi labio al contemplar el cuerpo tan espectacular que tenía.
- ¿Por qué paras?- preguntó con voz entrecortada.
- Lo siento... Me he precipitado al verte así, ya sabes... tanto yo como los chicos llevamos mucho sin tocar a una mujer y.- suspiré.- No he podido evitarlo, de verás que lo siento.
- Entonces ¿no ha sido por qué te guste?- se sentó juntando las piernas sobre su pecho.- He sido una estúpida.- escondió la cara entre sus manos.
- ¡No he dicho eso!- exclamé a la vez que apartaba las manos de su rostro.- Me gustas... Eres divertida y linda, bailas genial y tu voz es maravillosa.- la vi enrojecer mientras abría los ojos lentamente.- Pero nos acabamos de conocer y quiero estar seguro de que es recíproco antes de ir más lejos.
Entonces me agarró de ambas manos.- ¿Eres ciego? No hace falta tener un coeficiente intelectual de 148 para darse de que me encantas.- desvió la mirada sonrojándose aún más y sacándome una sonrisa.- Desde que empecé a hacer covers admiro mucho las letras de tus canciones, se nota que has tenido que pasar por mucho a pesar de tu corta edad y como te esfuerzas para liderar a esos 6 alocados chicos de una manera tan... única.- sonrió haciendo que mi corazón se derritiera.- No sé si es demasiado pronto pero... Te quiero Kim Nam Joon y haría cualquier cosa por verte feliz.
Antes de que siguiera hablando la coloqué encima de mi y la abracé fuertemente, no quería que ese momento de conexión e intimidad se acabará tan rápido. Ella fue más ágil y depositó un corto beso en mis labios y ahí fue cuando deje de pensar con claridad.
~Aquí comienza el lemon~
Nuevamente, comencé a morder su cuello. Esta vez lo suficiente fuerte como para dejar marca en distintos sitios y le gustaba porque no dejaba de temblar mientras pasaba su dedo por todo mi cuerpo.
Al cabo de un rato baje mis manos hasta su suave trasero y lo masajee provocando que se tensionara, bajo su cabeza apoyándola en mi hombro por lo que aproveché para susurrarle.
- ¿Sabes? Hace ya mucho que no siento a una chica por dentro, así que no voy a tener compasión contigo.- un escalofrío sacudió su cuerpo.- ¿Qué pasa? ¿Quieres más?- asintió levemente.- ¿Eh? ¿No puedo escucharte?
Levantó su cabeza y entrecerró los ojos.- ¿De verdad eres de ese tipo de chicos?- le sonreí de oreja a oreja a modo de respuesta.- Esta bien, Kim Nam Joon sé buen chico y dame más.
- ¿Más que?- a pesar de que estábamos hablando bajo para que nadie más nos escuchará me estaba poniendo muy cachondo el escucharla decir esas palabras.- Si quieres algo dilo bien.
- ¿Huh?- se bajo de encima con el ceño fruncido.- No te creas que vas a mandar todo el tiempo, ninguno somos vírgenes, así que dejemos las tonterías ¿si?- paso su mano por encima de mi miembro, el cuál estaba muy levantado.- Vaya, vaya ¿y yo soy quien tenía que pedir más?- comenzó a desabrochar mis vaqueros.
- ¿No eres demasiado pequeña para hacer estas cosas?- vacilé para evitar que se notara mi nerviosismo.
- ¿Prefieres que te deje así?- se mordió el labio al ver lo grande que era mi miembro.- No pensé que fuera tan grande...- murmuró para si misma antes de bajar el bóxer también.
La detuve para tumbarme.- Ven aquí.- dije dando palmadas para que pusiera sus piernas a ambos lados de mi cabeza.
- ¿¡Quieres hacer un 69!?- exclamó un poco más alto.- B-Bueno, esta bien...- obedeció sin rechistar y colocó su intimidad a pocos centímetros de mi boca.
Agarró mi miembro con tan solo una mano y empezó a subir el prepucio repetidamente con velocidad, por mi parte, acaricié sus bragas por fuera antes de quitárselas y lamer su vulva mientras le desabrochaba el sujetador para acariciar sus pezones.
La escuché gemir y eso hizo que mi control desapareciera por completo haciendo que le diera la vuelta, haciendo que se pusiera a 4.
- ¿Q-Qué estás haciendo?- preguntó con timidez.
- ¿Por qué preguntas? Vas a estropear la sorpresa.- comenté mientras abría el sobre plateado.- Confía en mi, te va a gustar.
- Pero...- se interrumpió a si misma ahogando un grito cuando introduje todo mi miembro en su interior sin previo aviso.- Eres un bruto...
- Por algo me llaman el Dios de la Destrucción.- dije con una sonrisa mientras acariciaba sus nalgas.- Joder, eres tan suave... Me encantas.- sin poder esperar más comencé a embestirla.
Con cada embestida sus gemidos se iban haciendo más fuertes, tanto que tuvo ahogarlos en la almohada, sin embargo eso le permitió concentrarse en seguir mis movimientos para que ambos obtuviéramos más placer
Finalmente acabé corriéndome en el condón dentro de ella, y me desplomé sobre ella.
- Me aplastas...- se quejo con una voz apenas audible, hizo la croqueta y acabo saliendo de abajo.- ¿Crees que me habrán oído?
- Espero que sí, así sabrán que eres mía.- la rodee con mi brazo para acercarla.- Aún que las marcas también servirán para eso.- le coloqué un mechó de pelo tras la oreja dejando a la vista los numeroso chupetones.
Me sonrío y junto su frente con la mía.- Gracias por hacerme la chica más feliz esta noche.- me dio un prolongado beso antes de volver a ponerse su ropa interior, la imite.- Que descanses.- apoyó su cabeza en mi pecho y pasó la pierna por encima de las mías.
- ¿Cuántas veces habrás dormido con un chico después de hacerl?- murmuré a la vez que colocaba un brazo alrededor de su cintura.
A la mañana siguiente ya le preguntaría si quería ser mi novia.
Holiwis mis queridos lectores ^-^
Hoy os traigo un lemon que me ha costado hacerlo, ya que es mi primero y no tengo tanta experiencia pero con tal de lo que lo disfrutéis y si es así darle estrellita y compartidlo con vuestros amigo/as A.R.M.Y para que la historia se haga más popular. Besitos con sabor a chocolate negro <3
ESTÁS LEYENDO
Uniendo lazos (BTS x Ti)
FanfictionFive destiny es un grupo de 5 chicas que desde hace años se dedican a hacer covers de sus grupos favoritos y subirlas a Youtube. Un día, les llegó un mensaje procedente de Big Hit todas pensaron que era mentira, pero la líder le dio una oportunidad...