¡Alola, mis Shurikens de Agua! Primero que nada quiero agradecerles ya que en tan sólo cuatro capítulos hemos llegado a más de 160 lecturas, para algunos esto no es nada pero para mí significa mucho, así que se los agradezco de todo corazón :D
Sin más que decir, ¡IKUZE! Con el capítulo ;)-Narrador: Nuestros héroes siguen su camino en la isla de Akala, y su próximo destino es el Área Volcánica de Wela, donde Kiawe los espera para que Ash y Serena cumplan su siguiente prueba en el Recorrido Insular. Los chicos llegan a Pueblo Ohana, donde todo está ambientado en el viejo oeste.
-Ash: Pueblo Ohana...Vaya, nunca había visto esta ambientación.
-Serena: Si, es muy bonito, ¡y seguro tiene muchas tiendas!
-Ash: ¿Te gustaría visitarlas conmigo?
-Serena (sonrojada): E-está bien Ash...
-Ash: Veré que dice mi Pokédex sobre el pueblo.
-Pokédex: Pueblo Ohana, se dice que los inmigrantes que llegaron desde el viejo oeste se asentaron en este lugar y recrearon su ciudad y su cultura. Sus actuales dueños la mantienen así como centro turístico.
-Serena: ¡Ash! ¡Mira! ¡Aquí venden ropa del oeste! ¡Entremos!
En eso Serena jala del brazo a Ash y entran a la tienda.
-Serena: ¡Sal Sylveon! ¿Quieres probarte ropa conmigo?
-Sylveon: ¡Syl! (Afirmando).
-Serena: Espera aquí Ash, me probaré algunas cosas.
-Ash: ¡Seguro Serena!
Serena y Sylveon se pusieron varios atuendos , y Ash respondía afirmativamente, aunque no le llegaban a convencer del todo. En un momento Serena sale con un traje que deja al azabache perplejo.
(Ustedes imaginen que es Serena :v)
-Serena: ¿Qué te parece éste Ash?
-Ash (babeando): Ad-ad-da...
En eso Pikachu se da cuenta de la actitud de Ash y le lanza un Impactrueno.
-Ash: ¡Aaahh! Es decir, te queda increíble Serena jejejeje... (En tono nervioso) Se ve hermosa con ese traje ajustado y creo que... Mejor me callo...
-Serena: ¡Ven Sylveon! ¡Muéstrales tu traje!
Sylveon estaba escondida detrás de Serena y sale con un traje similar al de su entrenadora. Ahora era Pikachu el que estaba atontado.
-Sylveon (tímida): Syl...¿veon?(Pikachu...¿cómo me veo?)
-Pikachu (babeando): Pika...Pika...Pi... (Te...ves...increíble...).
-Ash: Pikachu, ¿te sucede algo?
-Pikachu: ¡Pika! (Negando).
-Serena: ¡Nos Los llevamos entonces!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Sol de Alola [Amourshipping]
DiversosNuestro héroe, Ash Ketchum, continúa sus aventuras por la región de Alola, pero lo que no sabe, es que alguien especial decidirá tomarse unas vacaciones allí ¿Quieres saber que ocurre? ¡Sumérgete en esta increíble historia que te dejará sin aliento...