-¡Dark! Tardaste 374728284 de años en actualizar! >:v
Lo sé, lo sé... Es solo que me faltaban dos cosas fundamentales: Ganas e ideas xD
Pero aquí está, espero les guste y ahora trataré de actualizar más seguido. Quiero aprovechar para recomendarles el canal de Youtube de Fox021, que sube una historia de amour que no se pueden perder, y ahora último necesita mucho apoyo, acá está el link por si no lo conocían y se quieren pasar: https://www.youtube.com/channel/UCvjWr8A6TFNcu4Y7DAlPUZwSin más que decir, ¡IKUZE Con el capítulo!
Nos encontramos con Lillie corriendo desesperada cargando un extraño bolso, siendo perseguida por dos guardias con uniforme blanco.
-Guardia 1: Mi señora, la encontramos, trata de escapar.
-???: No se lo permitan, cierren puertas y ventanas, no dejaré que se lo lleve, es mi llave hacia lo que busco. Esa mocosa...
-Guardia 2: Como desee...
-Lillie: ¡Oh no! ¡Han cerrado las puertas! ¿Ahora que haré?
En eso los guardias la rodean.
-Guardia 1: No tienes a donde ir niñita, dame el bolso y nadie saldrá lastimado...
-Lillie: ¡Jamás!
-Guardia 2: Será por las malas entonces...
En eso un destello azul sale del bolso y envuelve a Lillie, llevándola lejos.
-Guardia 1: Mi señora, Lillie ha escapado...
-???: ¡INÚTILES! ¿¡CÓMO LA DEJARON IR!? No me importa que tengan que recorrer todo el océano de Alola, ¡encuéntrenla!, y traiganla con esa cosa, ninguna niña malcriada me va a impedir conseguir lo que quiero.
Volviendo con Ash y Serena
Narra Ash:
Jamás había sentido algo como esto, ni siquiera cuando me besó aquella vez en el aeropuerto. Por primera vez entiendo a qué se refería Bonnie cuando me hablaba de no entender sus sentimientos.
Cuando me separé de ella esperé una respuesta nerviosa y cortada, debí haber pensado algo que decirle, pero si algo aprendí en la Escuela Pokémon es que soy pésimo hablando con la gente cuando estoy demasiado nervioso. Al verla noté que no mostraba reacción alguna. Valla que tengo suerte, se había desmayado.
Con cuidado la cargué hasta su carpa y la metí en su bolsa de dormir. Si pregunta le diré que todo fue un sueño, típica escena de las películas. No queda mucho para la prueba de Kiawe, debo prepararme. Lo conozco bien y sé que usará Pokémon de tipo fuego, lo que le vendría bien a Rockruff, pero tiene muy poca experiencia, aunque mucho potencial. Quizá pueda llamar al Profesor Oak y pedirle a Totodile o a Buizel, que me enteré que evolucionaron hace poco, pero la Enfermera Joy del Centro Pokémon de la Avenida Royale me dijo que no funciona el PC. A veces se me pasa por la mente como estará Greninja, y que útil me sería en este momento, pero ahora debe proteger Kalos y eso es más importante. Supongo que...-Ash (sacando una Pokebola): ¡Rockruff, yo te elijo!
-Rockruff: ¡Rock!
-Ash: Bien amigo, no es muy tarde aún ¿Quieres entrenar un poco para la prueba?
-Rockruff: ¡Rock! ¡Ruff!
Ash y Rockruff se quedan toda la noche entrenando. A la mañana siguiente, Serena despierta de un salto, muy sonrojada y nerviosa, y no ve a Ash a su lado.
-Serena: Un momento, acaso estaba... O todo fue un sueño... Sólo recuerdo que él me estaba besando y luego sólo...Pero se sintió muy real -llevándose los dedos a la boca- Mejor no pregunto nada y actúo normal, no quiero avergonzarme y menos enfrente de Ash. Pero ahora que lo pienso ¿Donde está?
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Sol de Alola [Amourshipping]
De TodoNuestro héroe, Ash Ketchum, continúa sus aventuras por la región de Alola, pero lo que no sabe, es que alguien especial decidirá tomarse unas vacaciones allí ¿Quieres saber que ocurre? ¡Sumérgete en esta increíble historia que te dejará sin aliento...