OK! Son las 3:00 AM, a veces me pregunto siempre como llego a esta situación. Es decir, yo y la chica más atractiva del todo el colegio, conmigo en su habitación, abrazado y diciendo que me ama, es algo desconcertante pero excitante.Haz escuchado algunas ves de que las personas nacemos con un don, bueno él mío es de ganarme la confianza. Y en que esto me ayuda dirás, puedo poner a mujeres a experimentar todas las posiciones del Kamasutra y ninguna se resisten. Pues empecemos mi historia.
Recuerdo ese día perfectamente que perdí mi virginidad, mi primera novia era 2 años más adulta que yo. Un día me invita a su casa a "hacer clase", ingenuo al fin le creí y no rechace.
Salí de mi casa a las 3:15 y llegue a la casa de ellas a las 4:00 de la tarde, ella estaba con una blusa que dejaba apreciar su ombligo, un pantalón corto que dejaba ver sus bellas piernas y su cabello bien arreglado. Me quede como un idiota a ver esto.
- Hola
- Hola mi amor - me respondio ella
- Estas muy bella hoy - replique con cara de idiota
- Gracias, me viste para una bella ocasion
- Cual ocasion? - Pregunte yo
-Lo veras luego y me lo agradeceras.
- Ok y de que es la tarea - Pregunte yo ingenuamente
-Idiota! Ven aca.
De un jalón, me entro a la sala y me recostó sobre una pared sin escapatoria. Mentalmente me dije, solo serán unos besos nada más, ahora que escribo esto me gustaba mi inocencia. Estábamos besándonos apasionadamente y de una a otra, no se como pero ella puso sus dedos detrás de mis orejas, algo que me excita al instante y comenzó a besarme el cuello.
- MI AMOR PARA! - Vocifere yo
-Eso no es nada - replico ella
Ella me tenía atado y sumiso, pero que podía hacer en esa ocasión si solo dejarme llevar. En un momento dado de nuestro besuqueo, comenzó a desnudarse y yo perplejo inocentemente no sabía cómo reaccionar. Luego de desnudarse, me encamino a la habitación, dentro ya me empujo contra la cama. Ya estaba muy excitado para saber donde estaba, tengo que admitir que ella tenía un cuerpo muy hermoso. Un cuerpo de guitarra como decimos los hombres, una cara hermosa, una boca con unos labios muy grandes, cabellos largó que le llegaba hasta la cintura, uno senos grandes y perfecto, un trasero suave y bien repartido. Ese ángel caído desde el cielo, estaba desnuda delante de mí.
Empezó a subirse y me estaba besando el cuello y de besos en beso fue bajando hasta el punto que llego a mi parte intima, esa boca perfecta comenzó a chupar de una forma... Entre medio de todo esto, ella me dice, te dolerá un poco pero te gustara e iras y vendrás del cielo. Lentamente, introdujo mi pene en su vulva haciendo así que desde ese momento no la olvidaría jamás en mi vida.
Luego de unos minutos encima de mí, entendió que era momento de cambiar de posición y les contaré algo desde ese momento se volvió mi posición favorita, la de ponernos a la mujer en cuatro. Me indico que introdujera suavemente mi pene, haciendo un movimiento de atrás hacia adelante, desde ese preciso momento yo era quien tenía el control. Dato curioso de todo esto, hice que gritara, jale sus cabellos y ella vocifero:
- Sigue que eres el primero, que me gusta que me lo haga.
Como un perro sumiso en ese preciso momento, seguí ordenes sin problema. De una u otra posición ella me fue enseñando las diferentes posiciones que se sabía. Luego de un rato le eche mi esperma en su cara, así finalizando la ocasión.
A la hora, escuchamos un carro llegando a la casa, era el padre de ella y nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida. En pocos segundos, estaba cambiado con la ropa puesta. Baje rápidamente las escaleras y me senté en el mueble de la sala, justo a tiempo porque el padre abrió la puerta.
-Saludo Joven
-Saludos - Respondí yo
-¿Eres el compañero de clases que me hija me quería presentar?
-Eso creo yo
-Bendición Padre - entro a la sala mi novia
-Bendición
-¿Ya conociste al amigo mío? - preguntó ella
-Si, estábamos hablando pero les dejaré para que sigan con su clase
-Ok - respondió mi novia
- Un gusto conocerlo - respondí yo.
Desde ese día mi vida cambió completamente y fue la mejor sensación que había sentido. Pero eso si, se volvió una necesidad hace el sexo. Un secreto, nunca le dije a nadie nada.
Pero volvamos a la realidad, como pude lograr que la muchacha más hermosa del colegio estuviera conmigo, sinceramente mi don y las redes sociales.
Todo fue un martes, cunado subí un video del amigo mío cantando a mi estado. Hubo un mensaje por privado, preguntando si lo conocía y yo respondí, él es mi mejor amigo, ella se ríe y empezamos a hablar.
Solo me vasto un día para ganarme su confianza. Recuerde el don que me dio la vida que influirá mucho en mis aventuras sexuales, toda esa semana pasamos hablando diferentes cosas, desde su gustos hasta cosas mas intimas.
Un día a las 3:00 AM comenzamos a hacer una video llamada, algo normal hasta que la conversación llego a un punto donde todo cambio.
-Mi Amor - dice la muchacha
-¿Qué pasa?
-¿Quieres jugar un juego?
-¿Cuál?
-Simon dice - Responde ella
-Aja
-Ujum - me responde ella - Simón dice que te quites el pantalón
-OK!, Simón dice que te quites la blusa.
Luego de varios minutos estábamos completamente desnudo por video llamada, hasta que ella pidió un ultimo reto
-Simón dice que te cambies y vengas a mi casa, sin objeción.
Totalmente embobado y pensando en la posibilidad de hacer el sexo con la muchacha más atractiva, no había pensado como salir de mi casa y más a esas horas de la noche, pero no pensé mucho salte por la ventana y me encamine a su casa.
Frente a su casa, hice una llamada para que ella me abriera la puerta de su casa. Tan pronto entre, no pudimos esperar nuestras ganas. Pero a la mala nos tuvimos que contener, porque el padre de ella se había despertado y nos escondimos en el sótano de la casa y esperamos algunos minutos.
Al hacer un silencio profundo decidimos salir del sótano, encaminándonos a la habitación ella comenzó a acariciarme el pelo, algo que me emboba finalmente, llegamos a la habitación. Comenzamos ella quitándome el poloche lentamente y se quedo mirándome y empezó a acariciarme. Ella decidió despegarse y quitarse la ropa lentamente hasta que fue a su cama.
Acostándose de una forma que sabía que me excitaría, otro pequeño secreto había llevado una menta, comencé a besarla lentamente fui bajando hasta que llegue a su parte intima, ahora para que era la menta, sencillamente de mi boca estaba saliendo un aliento frió haciendo así que ella se excitara más. Esto hizo que los pequeño gemidos, pasara a unos pequeño gritos. Agarrándome el cabello, no quería que me despegara hasta que llego el punto culminante. Sin pensarlo dos veces ella decidió bajar.
Ella en su habitación tenía un piano, me miro y miro el piano y me dijo eso no es nada probemos, se subió al piano y decidimos hacerlo encima de este. Nuestro juego finalizó cuando ella me pidió que la azotara y que le dejara mi esperma por toda su cara. Busco una correa, lentamente se la fui pasando por la espalda hasta que decidí azotarla, repetimos esta acción varias veces hasta que ella se vino completamente sin poder más, mi esperma se la eche en la cara y por últimamente decidió ella chupar por última vez.
Y aquí estoy contando en como llegue a estar en esta cama con la muchacha mas atractiva del colegio entero.
ESTÁS LEYENDO
3:00 AM
RomanceLa historia sexual de un joven común y corriente, que contiene un don oculto con las mujeres y lo comienza a aplicar en su adolescencia. Donde nos relata sus diferentes aventuras sexuales.