El Cine

14.5K 79 1
                                    

Solo de pensar que lo que parezco yo es un Casa Blanca, de las diferentes mujeres que me he dado, pero no he olvidado ese día de vacaciones.

Un querido sábado demasiado caluroso, estaba en la casa de un amigo mío, donde siempre iba a molestar. Hasta el día de hoy sigo molestándolo, pero les contaré algo su hermana era una morena fina, que supera a cualquier blanca con cabello rubio.

Trasero grande, senos perfectos y cara perfecta era la principal razón que fuera a la casa del amigo mío. Solo había un problema con todo esto y era el novio de ella, tenía unos pequeños presentimiento de que ella y yo queríamos algo.

Pero les seré sincero a ella la quería para un momento nada más, como a casi a todas de este libro. Pensé durante varios días como podía quitar de la mente del novio el presentimiento que tenía, me cayo la solución del cielo y no fue más que una muchacha que solo la usuaria para llegar a la hermana de mi amigo, sin que mi amigo y el novio de ella lo supieran.

Cuadre una salida para una plaza con la supuesta novia mía, mi amigo, su hermana y el novio de esta. Fue una tarde tranquila, el amigo mío empezó a enamorar una muchacha, mi "novia" y el novio de la hermana del amigo mío fueron a comprar una pizza y nos dejaron solo:

- ¿Cómo puedes estar con él? - Pregunte yo

- Esa misma pregunta te iba a hacer yo

- ¿Qué insinúas? - Pregunte

- Sabes que tú y yo queremos lo mismo, es solo estar junto en una ocasión y olvidamos eso, por eso quiero invitarte al cine. SOLO TÚ Y YO!

- ¿Y como nos deshacemos de ello?

- Te daré mi telefono, para que hablemos en la madrugada

- Ok 

El amigo mío, venia de haber enamorado a la muchacha y consiguió el número telefónico de ella. Le felicite, pero para serle sincero solo pensaba en las palabras que me había dicho su hermana y solo pensaba. ¿Lo haríamos en el cine?

Esa misma noche a las 12:00, estaba averiguando algo respecto a un artículo que leí, pero deje todo eso de lado a recibir la llamada de la hermana de mi amigo.

- ¿Hola? - Preguntó ella

- Hola

- ¿Cómo estas?

- Un poco ocupado - y me quede mirando la computadora - pero puedo hablar contigo

- Ok, sabes tus ojos son hermosos y tu boca enamora - dijo ella.

- Gracias - Exclame sorprendido 

- Sabes quiero probar contigo hacer el sexo en el cine

- ¿No crees que sea muy publico? - Pregunte

- Si, pero contigo me importaría hacerlo

- No digo nada - Dije yo - ¿Pero que día seria?

- Mi novio se va mañana al pueblo de su padre - dijo ella

- Y la mía se va para donde su madre - respondí yo.

- ¿Entonces quieres ir mañana?

- No tengo ningún problema - Respondí

- Tengo la ropa perfecta - Exclamó ella con un tono de excitación

- Espero que sí

- Mañana nos vemos, que duermas bien

- Igual, Buenas noches

Querido lector, quiero mencionarte que no pude dormir por la simple razón de pensar, que lo haría en el cine con un riesgo demasiado grande pero con una adrenalina a 1000.

Al otro día empece la mañana saliendo a correr y casualidad de la vida me encuentro con la hermana del mi amigo. En esa misma calle había unos arbustos a hacia donde ella me jaló. Entre besuqueo detrás de ese arbusto, deslice mis manos por su cuerpo y lentamente fui entrando por el pantalón llegando hasta su vulva, haciendo que ella comenzara a hacer gemidos, donde comenzó a morderme mis labios y con un jalón de sus pelos para atrás logre que se despegara y comencé a besarle el cuello, logrando así que se excitara al máximo. Donde tuvo que sacar mi brazo porque no aguantaba más. 

Ella quería bajar a mi zona intima, pero lo rechace porque sabía que si la dejaba encendida tenía más oportunidad de poder hacerlo en el cine. La mire y me despedí y seguí corriendo como si nada hubiera pasado.

Llego la tarde, decidí salir hacia la casa del amigo mío para visitarlo y confirmar si la hermana iba a ir al cine, solo lo hice porque hombre precavido vale por dos. Llegue a donde mi amigo, pero él había cogido para donde la muchacha que había enamorado el otro día, llenándome de alegría, pero sabía que la hermana estaba en la casa, pero me mencionaron que estaba durmiendo y le dije a la madre que le mencionará que pase por aquí y cogí rumbo a mi casa. 

Estaba en mi casa sentado en la sala y comenzó a sonar el teléfono y era la hermana del amigo mío diciendo que estaba lista y que iba ya salir al cine, le conté que esta bien y me encamine al cine.

Ese día el cine no estaba tan lleno, era el destino que me sonría, decidimos ver una película de terror. Al fin, era el género de películas que nos gustaba a los dos. Entrando a la sala del cine decidimos sentarnos detrás de la antepenúltima fila que solo dejaba dos filas detrás de nosotros y raramente nadie entró, ni se sentó atrás de nosotros.

Iniciando la película la hermana del mi amigo, deicidio poner su mano detrás de mis orejas, ustedes ya saben que me pasa, comenzó a sobarme entre piernas y duramos varios minutos así, hasta que bajo el zipper del jean y decidió comenzar a chupar mi pene. 

Cuando termino decidió sentarse encima de mí con el vestido que tenía, le subí un poco ese vestido y ella lentamente y disimuladamente se bajo su ropa interior. Y comenzamos la acción, de solo saber que nos podían descubrir hizo que los dos estuviéramos muy excitados, los gemidos de ella me llevaron a otro mundo y sus gemidos fue aumentado de volumen poco a poco.

En un momento de la película decidimos pararnos y ponerla cuatros en el sillón, algo muy riesgoso porque cualquiera que volteara nos podía ver, pero lo intentamos y no le dimos mente a eso, ella se tapó la boca por los pequeños gritos que estaba soltando que se escuchaba y aprovecho un grito de la película para poder soltar el de ella. El final de esta acción no fue como quería ya que mi esperma me gusta echarla en la cara, pero se lo eche a dentro y ella se pasó encima de todo lo que restaba de la película. Creo que en medio de todo lo que hicimos una pareja nos vio y se hizo de la vista gorda. 

Finalizada la película, salimos del cine y cada quien cogió rumbo para su casa, y sin contarle nada a nadie así fue mi primera y ultima vez en un cine. 




-

3:00 AMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora